Un nuevo caso de violencia entre jóvenes conmocionó a México y Latinoamérica, cuando una niña de 14 años fue asesinada a golpes por otra “compañera” en una escuela secundaria de Teotihuacán.
La muerte de Norma Lizbeth se produjo tres semanas después de ser atacada brutalmente por la agresora, identificada como Azahara Aylín Martínez y las heridas provocadas en su cabeza y cara fueron tal que no pudo recuperarse, lamentablemente.
Familiares de la víctima contaron a medios locales que ella ya había alertado tanto en su casa como a varios profesores sobre la posibilidad de ser atacada, pues en ocasiones anteriores ya había sido insultada y golpeada por sus compañeros de clase.
No imagino el coraje y dolor que sienten los padres de Norma Lizbeth al ver a esta perra #Asesina golpeando con tal saña y maldad a su hija, yo la verdad como padre, le hacen algo así a un hijo mío y hago lo que tenga que hacer, aunque me vaya de por vida a la cárcel 🤬🤬🤬🤬 pic.twitter.com/XfTBw4QSqc— Kratos (@badboy0173) March 17, 2023
Trascendió que todo ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando fue Norma fue citada por otra estudiante a un lugar en específico para pelearse, justo antes de entrar al aula.
Cansada de ser víctima de bullying, decidió acudir a la cita y terminar de una vez por todas con la situación, sin embargo, el final fue el peor de todos. Desde el primer momento, fue superada por la otra adolescente quien, sin reparar en consecuencias, le asestó golpes una y otra vez, al mismo tiempo que el resto de los alumnos grababan y se reían.
Fue detenida Azahara “N” la joven que golpeó a su compañera Norma Lizbeth de 14 años quien falleció el lunes. La presunta agresora estaba en compañía de su madre en la frontera con Estados Unidos. pic.twitter.com/fX29Ik9pHc— Adela Micha (@Adela_Micha) March 18, 2023
Mientras estaba en su casa, en medio de la recuperación, llegó el momento en que empezó a sentir náuseas y a sufrir desmayos, hasta que, finalmente, no despertó más.
“Quiero que mi hermana sepa que vamos a hacer justicia, que esté donde esté que sea feliz, porque ya nadie más la va a lastimar”, dijo su hermana.
Recientemente, la prensa de México informó que tanto Azahara Aylín como su madre, fueron interceptadas por las autoridades en su intento de cruzar la frontera con Estados Unidos, con la intención de huir.
OTRAS NOTICIAS: Florida: Estudiante propina brutal golpiza a su profesora por quitarle su consola de videojuegos (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo