in ,

Dos niñas mataron a una compañera de colegio de 30 puñaladas en Alemania

Dos niñas mataron a una compañera de colegio de 30 puñaladas en Alemania
Dos niñas mataron a una compañera de colegio de 30 puñaladas en Alemania. Foto: Composición CPEM.

Alemania se encuentra estremecida, después de conocerse que dos niñas mataron a una compañera de colegio de su misma edad.

Según la información ofrecida, Luise, como se identificó a la niña asesinada, fue reportada como desaparecida el pasado sábado en la tarde y encontrada muerta al siguiente día, en una zona boscosa cerca de su casa.

Posteriormente, dos niñas, compañeras de clase de Luise, de 12 y 13 años, confesaron que mataron a cuchilladas a la pequeña en Alemania.

Después de realizar las primeras investigaciones, las autoridades confirmaron que Luise fue apuñalada más de 30 veces con un pequeño cuchillo.

“Murió a consecuencia de numerosas heridas de arma blanca y la consiguiente pérdida de sangre”, dijo en rueda de prensa, el fiscal, Mario Mannweiler, quien agregó que no había indicios de delito sexual.

El hecho ocurrió cerca de la ciudad de Freudenberg, en el estado occidental de Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania: tiroteo en un centro religioso de Hamburgo deja varios muertos y heridos (+VIDEO)

Las niñas acusadas habrían confesado el delito después de ser convocadas a declarar, puesto que, tenían una relación cercana con la víctima. Además, Luise desapareció después de no regresara de visitar a una de las sospechosas, la de 13 años, quien vive a tres kilómetros de distancia.

“Las chicas y Luise se conocían mucho”, agregó el fiscal Mannweiler. Sin embargo, las autoridades no pueden ofrecer más detalles del trágico hecho porque las acusadas no son consideradas “penalmente responsables de sus actos”, por ser demasiado jóvenes.

Cabe recordar que en Alemania, la edad de responsabilidad penal comienza a los 14 años.

Lo que sí se pudo confirmar que es que los investigadores siguen buscando el cuchillo o los cuchillos utilizados en el crimen.

“Después de más de 40 años en el puesto, todavía te llegan casos que te dejan sin palabras”, dijo Jürgen Süs, presidente adjunto de la dirección de policía de Coblenza. Mientras que el gobernador de Renania del Norte-Westfalia, Hendrik Wuest, dijo “Es incomprensible e insoportable que unas niñas sean capaces de cometer actos tan horribles”.

LEE TAMBIÉN: Apuñalan a un joven en La Habana para robarle su celular

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Príncipe William le pidió una foto al campeón del mundo con Argentina, Dibu Martínez (+FOTO)

Príncipe William le pidió una foto al campeón del mundo con Argentina, Dibu Martínez (+FOTO)

A Yoán Moncada no le salió decir “Patria y Vida” y esta fue su razón

A Yoán Moncada no le salió decir “Patria y Vida” y esta fue su razón (+VIDEO)