in ,

Príncipe William le pidió una foto al campeón del mundo con Argentina, Dibu Martínez (+FOTO)

Príncipe William le pidió una foto al campeón del mundo con Argentina, Dibu Martínez (+FOTO)
Príncipe William le pidió una foto al campeón del mundo con Argentina, Dibu Martínez. Foto: Composición CPEM.

El Príncipe William mostró su fanatismo con los campeones del mundo, al pedirle una foto al arquero argentino, Emiliano “Dibu” Martínez.

Todo ocurrió el pasado jueves, cuando el Príncipe William acudió a una práctica del equipo inglés, Aston Villa, club en el que juega el “Dibu” desde el 2020.

Al notar la presencia del portero campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el príncipe le pidió una foto de recuerdo.

Foto del Príncipe William con “El Dibu” Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi tras ganar el Mundial: “No me voy a retirar de la selección de Argentina, quiero seguir” (+VIDEO)

“El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del Aston Villa, el club del cual es hincha en la Premier League. Y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con la Selección Argentina… ¡el Dibu Martínez!”, relató la cuenta de Twitter de la Embajada Británica en la Argentina sobre este encuentro.

La cuenta de Twitter del Aston Villa también compartió imágenes del encuentro entre el hijo mayor de la fallecida, Lady Di, con los jugadores del plantel.

“Arriba la Villa”, escribió el club inglés en su cuenta de Twitter, donde se puede ver al esposo de Kate Middleton charlando con los jugadores y con el entrenador, Unai Emery.

LEE TAMBIÉN: Con Messi de protagonista, Argentina vence a Francia en penaltis y es campeón del Mundial Qatar 2022

El amigable encuentro tuvo lugar en el Bodymoor Hearth Training Ground, centro de entrenamiento de la entidad oriunda de Birmingham.

Por su parte, el “Dibu” Martínez, sigue aprovechando la popularidad que obtuvo al ganar el mundial, hace ya tres meses, junto a la estrella, Lionel Messi.

Al finalizar la temporada, Emiliano Martínez podría marcharse del club inglés a otro más reconocido, pues, es pretendido por equipos de la talla del Tottenham, Manchester United, Chelsea, Bayern Munich, la Roma y la Juventus.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cineasta cubano Fernando Fraguela gana premio en el Festival de Málaga

Cineasta cubano Fernando Fraguela gana premio en el Festival de Málaga

Dos niñas mataron a una compañera de colegio de 30 puñaladas en Alemania

Dos niñas mataron a una compañera de colegio de 30 puñaladas en Alemania