in , ,

ÚLTIMA HORA: El Sexto se lanza al terreno durante juego Cuba vs USA (+VIDEO)

El Sexto
El artista cubano se metió en el terreno por el jardín central (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Danilo Maldonado Machado, conocido como El Sexto, se lanzó al terreno durante el juego Cuba vs USA en el estadio LoanDepot Park.

Los cubanos acudieron hasta esta instalación deportiva para mostrar su rechazo por la presencia de los embajadores de la dictadura castrista.

Si bien hubo una supuesta autorización para que se pudiera acudir con pancartas, banderas, carteles y camisetas con mensajes anticastristas, hubo un férreo control en el acceso.

El Sexto sin embargo logró colar una amplia tela donde habría escrito un mensaje que, de seguro, le molestaría al tirano Díaz-Canel y la gerontocracia que dirige la Isla “comunista”.

TE PODRÍA INTERESAR: Reguetonero Ovi planta un cartel anticastrista detrás del home en el juego Cuba vs EE.UU.

El Sexto
Minutos antes de lanzarse al terreno, El Sexto habría mostrado el mensaje que mostraría al mundo

Varios usuarios en redes sociales reportaron el momento en el que el artista cubano entra por el jardín central del terreno portando un cartel en una tela blanca.

“Libertad para los presos cubanos del 11 de julio”, dice el mensaje, en clara referencia a las protestas multitudinarias del 11 de julio de 2021 en la Isla de Cuba.

Aunque el régimen hizo lo imposible para que estos mensajes no llegaran a la pequeña pantalla de los cubanos, hay suficientes evidencias de que pudieron verse desde varios puntos del país.

LEE TAMBIÉN: Cubanos intentan pasar con mensajes y camisetas anticastristas, pese a “autorización” del estadio Marlins (+VIDEOS)

El Sexto es un artista cubano, ex preso de conciencia, que ha empleado su obra para criticar a la dictadura y burlarse de los principales dirigentes del castrismo.

En el audiovisual, que fue compartido desde nuestra plataforma, puede verse como El Sexto es aplaudido por asistentes al estadio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reguetonero Ovi planta un cartel anticastrista detrás del home en el juego Cuba vs EE.UU.

Reguetonero Ovi planta un cartel anticastrista detrás del home en el juego Cuba vs EE.UU.

El presentador cubano Alex Otaola se sentó detrás del home con una pancarta con el mensaje “la calle es el camino” en el juego entre Cuba y Estados Unidos en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol que se disputa en el LoanDepot Park, estadio de los Marlins de Miami.

“La calle es el camino”: el mensaje de Alex Otaola que la TV cubana no pudo censurar durante el juego (+VIDEO)