Este domingo, 19 de marzo, se reportó un accidente automovilístico en Camagüey, que dejó como resultado un muerto y dos heridos.
A través de una publicación en Facebook, el periodista cubano, Alberto Arego informó el siniestro.
El accidente habría ocurrido este sábado, 18 de marzo, entre un camión cargado de galletas y un carro en la circunvalación de Camagüey.
TE PUEDE INTERESAR: Más accidentes de tránsito: Conductor ebrio impacta su carro contra una casa en La Habana
Según la información, el conductor del camión fue el muerto registrado en el accidente de Camagüey, mientras que el piloto del carro sufrió una herida en la cabeza y su acompañante, una mujer, se encuentra grave.
“Dicen que la mujer está grave, uno de ellos falleció y el chófer con una herida en la cabeza. Estuve allí en el momento del accidente, solo espero que se recuperen”, expresó un testigo al periodista cubano.
Asimismo, otro testigo relató cómo sucedió el accidente en Camagüey.
“Chocó con la baranda trasera de un camión V8. Al parecer, en el momento en que el camión cruzó la avenida, se le abrió la puerta trasera de la cama y el carro que le pasaba por detrás. La baranda fue la que impactó el carro y le arrancó todo el techo”.
LEE TAMBIÉN: Se pierden varias cajas de huevo en Sancti Spíritus, se cayeron del camión en donde eran transportadas
Por otra parte, se conoció que la persona fallecida era el propietario de las galletas y cuando tuvo el accidente, se encontraba llevando su mercancía a otro trabajador.
“No conocía a los compañeros, pero son de mi tierra Placentas, Villa Clara. No es acaparamiento, el que se mató era TCP (trabajador por cuenta propia). Era el fabricante de las mejores galletas de mantequilla y era el dueño de todo y las llevaba a otro trabajador por cuenta propia. Tuvo el accidente donde perdió la vida, no era ningún acaparador, era un trabajador de día y noche con todo importado, no robado, y su familia y amigos están muy consternados. EPD”.
Hasta ahora, se desconocen más detalles del accidente y de la evolución de los heridos.
Redacción Cubanos por el Mundo