in ,

Enorme caimán se pasea por un vecindario en Florida (+VIDEO)

A través de las redes sociales, circulan imágenes que muestran cómo un enorme caimán se paseaba por las calles de un vecindario en Florida.

El hecho ocurrió en una lujosa comunidad de Naples, al sur de Florida, y fueron los vecinos quienes grabaron con sus teléfonos celulares al reptil caminando en la carretera.

El enorme caimán fue visto en el momento en el que se movilizaba “tranquilamente” por la calle antes de detenerse en un césped.

“¡Dios mío! No lo creo. Es gigante”, se escucha a decir a una persona en el video publicado en redes sociales y varios medios de comunicación locales. 

De acuerdo los reportes en la prensa local, el enorme caimán pudo haber llegado al Forest Glen Golf & Country Club desde un lago cercano, lo que suele ser común en esta época del año.

El animal fue sacado de la comunidad por los equipos de Pesca y Vida Silvestre de Florida, quienes informaron que el mismo medía entre 9 y 10 pies de largo y lo sacaron sano y salvo de la comunidad.

Ninguna persona o animal doméstico, resultaron lesionados tras el paseo del reptil.

Lea también: Video de película: Disparan a quemarropa a una pareja de ancianos en carretera a Cayo Hueso (+VIDEO)

Vale resaltar que, es probable que más animales como estos aparezcan en las carreteras y barrios públicos a medida que se acerca la primavera, por el aumento de la actividad durante la temporada de apareamiento.

De acuerdo a la Comisión para la Conservación de la Vida Silvestre y los Recursos Marinos de Florida, la temporada de apareamiento de los caimanes comienza a principios de abril, es decir, que para las personas residentes en el estado, es normal ver a estas criaturas escamosas verdes descansando alrededor de canales, pantanos y zonas pantanosas.

Lea también: Una persona resultó herida y otra detenida tras una persecución policial por la autopista de Miami-Dade (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

servicio de visado

Familias separadas denuncian que gobierno de Colombia mantiene cerrado el servicio de visado para cubanos (+FOTOS)

Actor cubano Rubén Breña está hospitalizado y necesita medicamentos inexistentes de manera urgente

Actor cubano Rubén Breña está hospitalizado y necesita medicamentos inexistentes de manera urgente