in

Atacan a machetazos a menor en Cuba para robarle el celular

Atacan a machetazos a menor en Cuba para robarle el celular
Menor sigue en terapia intensiva en un hospital de Cuba /Foto: Facebook

A través de las redes sociales, circula una denuncia sobre un hecho criminal en la isla. Un menor de edad en Cuba fue atacado a machetazos para robarle su celular.

De acuerdo a las publicaciones en Facebook, la víctima responde al nombre de Lester Domínguez Ortiz, de 16 años de edad.

El delito contra el menor ocurrió cerca de la medianoche del día 21 de marzo, en San Germán, Santiago de Cuba. Trascendió que por el momento el sospechoso del hecho no ha sido capturado, mientras que la víctima permanece en terapia intensiva por las heridas que sufrió.

Lea también: Alarma en escuela primaria de Puerto Padre: 15 niños hospitalizados tras exponerse a una “sustancia desconocida” (+FOTOS)

“En la noche del día 21, le dan machetazo a la 11 y 20 a un menor, Lester, de San Germán. Le llevaron un celular, todavía no han cogido al culpable y no se han esclarecido los hechos. El celular marca Huawei. Cualquier cosa llamar al 50112552. El muchacho sigue en terapia intensiva”, reza una de las publicaciones en la referida red social.

Aunque no se ofrecieron detalles sobre el hecho, a juzgar por las imágenes, el joven recibió un machetazo en la cabeza.

Este es otro de los más recientes hechos de violencia en Cuba, donde hieren brutalmente y asesinan a ciudadanos por despojarlos de sus pertenencias debido a la crisis social y económica que se vive en la isla.

Vale resaltar que, este tipo de hechos delictivos, ocurre en las comunidades de la isla, mientras las autoridades no brindan sensación de seguridad a la población, y, por el contrario, se sienten intimidados ante la presencia de la policía, que lo único que hace es reprimir a quienes se atreven a alzar su voz en contra del régimen.

Lea también: Reportan hallazgo del cadáver de un joven en Pinar del Río; fue macheteado y arrojado en la calle (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de Shakira sufrió una trombosis y permanece hospitalizada

Madre de Shakira sufrió una trombosis y permanece hospitalizada

Reiteran llamado a la policía cubana para prevenir un feminicidio en La Habana

Reiteran llamado a la policía cubana para prevenir un feminicidio en La Habana