Un hombre de Delaware llamado Peter Sullivan se llevó un premio de $5 millones en el juego raspadito de la Lotería conocido como Gold Rush Limited, después de comprar un boleto ganador en una tienda Publix en Delray Beach, Florida.
La tienda recibió una comisión de $2,000 por vender el boleto ganador.
En otro caso, un hombre de Miami Lakes, Phu Nguyen, ganó el premio de $1,000 por semana de por vida en el sorteo multiestatal CASH4LIFE realizado el 5 de noviembre de 2022.
Nguyen optó por recibir un pago global único de $1,040,000.
Al igual que el primero, compró el boleto ganador en un Publix, pero en Hialeah.
Varios otros turistas han ganado la lotería mientras visitan diferentes estados de los Estados Unidos. Algunos hasta han ganado verdaderas fortunas, según una revisión hecha en Google.
Por ejemplo, en 2018, una pareja de Carolina del Norte ganó un premio de $1 millón mientras estaban de vacaciones en Maine.
En 2016, una mujer de Virginia ganó $1 millón en un sorteo de lotería de Georgia mientras estaba visitando a su familia en el estado.
En 2013, una mujer de Michigan ganó $1 millón en la lotería de Powerball mientras estaba de vacaciones en California.
En 2012, un hombre de Massachusetts ganó $30 millones en la lotería de Mega Millions mientras estaba en una escala en Atlanta, Georgia.
En 2010, un hombre de Nueva York ganó $10 millones en la lotería de Mega Millions mientras estaba de vacaciones en Florida.
Igual le pasó a un hombre de Virginia que, en el 2020, estaba de vacaciones en Florida y ganó $ 2 millones en un juego de raspadito de la lotería de Florida.
En 2019, una mujer de Carolina del Norte ganó $ 2 millones en un sorteo de la lotería de Florida mientras estaba de visita en la ciudad de St. Augustine.
Pero estas son “migajitas”.
Hay muchos casos de personas que han visitado Florida y han ganado verderas fortunas en la lotería. De hecho, Florida es uno de los estados de EE. UU. más conocidos por sus juegos de lotería, con algunos de los premios más grandes de la nación.
Por ejemplo, en enero de 2021, un hombre de 23 años que estaba de visita en Florida desde México ganó un premio mayor de $ 235 millones en el sorteo de Powerball. En otro caso, en 2018, un hombre de Nueva Jersey que estaba de vacaciones en Florida compró un boleto ganador de Mega Millions y ganó $ 533 millones.
Estos son solo algunos ejemplos de personas que han ganado la lotería mientras visitaban Florida. Por supuesto, ganar la lotería es un evento raro y poco común y hay muchos que ni la juegan, porque aseguran que es “botar el dinero”.
noticia que puedes leer: Afortunado se gana un millón de dólares con la Lotería de Florida