El joven cubano Yaciel Fajardo Aguilar, de quien hace pocos días se conoció que necesitaba un nuevo marcapasos, fue operado con éxito en las últimas horas.
La información fue compartida por su tía, Marisol Aguilar Flores, en la red social Facebook, aprovechando para agradecer a todos aquellos que prestaron su mano amiga en esa situación tan complicada para la familia
“Damos gracias a Dios por abrir las puertas a todas las personas que extendieron su mano solidaria y a esas personas que, de forma desinteresada, se preocuparon por la salud de mi sobrino Yaciel Fajardo Aguilar”, dijo la tía del joven cubano.
RELACIONADO: Joven cubano necesita un nuevo marcapasos con urgencia: su familia pide ayuda
Al momento de ofrecer detalles, la mujer hizo saber que su sobrino se encontraba en fase de recuperación, pero muchos más tranquilos, pues el paso más importante ya se dio.
“Ya mi sobrino se encuentra operado, con un marcapasos nuevo, en estos momentos se encuentra en recuperación, todo se realizó con éxito, creo que no podría existir mejor regalo para su abuela. GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER”.
Tanto el paciente como la familia fueron felicitados por internautas cubanos de la misma plataforma, quienes también recibieron la noticia con alegría.
“No existen palabras de agradecimiento para poder expresar tanta alegría, que de una forma u otra todas aquellas personas aportaron su grano de arena”, manifestó Aguilar Flores.
Cabe recordar que en su petición de ayuda, la mujer, en medio de la desesperación, había revelado que la salud de su sobrino estaba en serio peligro, y durante toda su vida ha dependido de un marcapasos.
“Nuestra familia se encuentra desesperada y no encontramos solución. Este es mi sobrino de tan solo con 24 años. Está operado desde que tenía 27 días de nacido”, dijo en su momento.
Redacción de Cubanos por el Mundo