in , ,

HollowPoiint el gamer cubano experto en Call of Duty y Fortnite

HollowPoiint es un gamer nacido en Cuba que se ha hecho experto en los juegos Call of Duty y Fortnite alcanzando más de 4.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde publica sus partidas.
Gamer cubano HollowPoiint. Foto: Composición CPEM

HollowPoiint es un gamer nacido en Cuba que se ha hecho experto en los juegos Call of Duty y Fortnite alcanzando más de 4.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde publica sus partidas.

Su nombre real es Rey González, y también hace transmisiones a través de su cuenta en la plataforma Twitch, popular entre gamers en todo el mundo.

HollowPoiint inició su canal de YouTube en mayo del 2014 y en menos de dos años, obtuvo más de 200.000 suscriptores.

Uno de sus videos más populares se titula “Selling My BLACK OPS 3 At GAMESTOP (Day Of RELEASE) RIP OFF!”, el cual fue publicado en noviembre de 2015.

Desde la difusión de ese material audioviusal, HollowPoiint obtuvo más de 1 punto 5 millones de views en la popular plataforma de reproducción de videos.

Este gamer cubano está casado con Becka Brand, quien es una entrenadora física popular en Instagram, con la cual tienen dos hijos, un varón llamado Ryan, y una hija llamada Ruby.

El cubano no solo es experto en jugar Call of Duty y Fortnite, ya que también le gustan los videojuegos relacionados con las artes marciales mixtas (UFC), y en su momento publicó un video sobre el luchador irlandés Conor McGregor.

No obstante, sus últimos videos en YouTube son sobre juegos como Resident Evil 5, Sons of the Forest, entre otros.

En su Instagram, el gamer ha publicado algunas consolas y accesorios que utiliza para sus partidas online.

Los videojuegos preferidos por HollowPoiint

Sobre los videojuegos preferidos por HollowPoiint se conoce que, en el caso de Call of Duty, es una popular franquicia de videojuegos de disparos en primera persona desarrollada por Infinity Ward y publicada por Activision.

El juego fue lanzado por primera vez en 2003, y desde entonces, se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos.

El videojuego se desarrolla en diferentes períodos de tiempo, como la Guerra Fría, la Segunda Guerra Mundial y los tiempos modernos, y generalmente involucra a jugadores que luchan contra las fuerzas enemigas utilizando varias armas y tácticas. También cuenta con modos multijugador que permiten a los jugadores competir entre sí en línea.

Por su parte, Fortnite es un popular juego de batalla real en línea gratuito desarrollado y publicado por Epic Games. En el juego, los jugadores deben sobrevivir en una isla recolectando recursos, construyendo estructuras y luchando en una competencia de estilo de último hombre.

Fortnite se lanzó originalmente en 2017 y desde entonces se ha convertido en un fenómeno cultural, con millones de jugadores en todo el mundo y muchas competiciones profesionales de deportes electrónicos y está disponible en múltiples plataformas.

LEE TAMBIÉN: Joaquín Sabina feat Chocolate MC juntos en el tema “No hay quien aguante” (IA)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cada jugador de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol obtuvo más de 25 mil dólares

Cada jugador de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol obtuvo más de 25 mil dólares

Informe de derechos humanos revela que trato que recibe José Daniel Ferrer en la cárcel pone en peligro su vida

Informe de Derechos Humanos revela que trato que recibe José Daniel Ferrer en la cárcel pone en peligro su vida