in

Piden oraciones por niña cubana en estado terminal, que permanece hospitalizada desde hace dos años por negligencias médicas

Piden oraciones por niña cubana en estado terminal, que permanece en Pediátrico de Santa Clara desde hace dos años
Niña cubana hospitalizada. Foto: Composición CPEM

En las redes sociales, los cubanos extienden la petición de oraciones, por la salud de la niña cubana Daniela, conocida como “la bella durmiente”, quien permanece en el pediátrico de Santa Clara desde hace dos años.

La cubanita está ingresada en estado delicado de salud, por negligencias médicas, pero ahora fue declarada en estado terminal.

“Pido que oren por Daniela, la bella durmiente de Cuba que desde hace casi dos años permanece ingresada en el pediátrico de Santa Clara por una cadena de negligencias de las que escribí hace unos meses”, escribió en Facebook Annarella Grimal.

Por su parte, la madre de la pequeña, Mirka Tania Romero, informo a quienes han estado pendiente de su hija y apoyándola con medicamentos, la noticia de su estado de salud pidiéndoles que oren por ella, que está una vez más en estado crítico.

“Comparto con ustedes la triste noticia. Daniela nuestra bella durmiente se encuentra ahora mismo declarada en estado terminal por causas de una infección y complicaciones cae en estado crítico otra vez más, ahora si solo Dios tiene la última palabra pues ya los médicos no tienen más que hacer por ella pedimos cadena de oración para nuestra pequeña esa guerrera incansable que se ha escapado tantas veces de la muerte”, dice el mensaje de la antillana.

La madre cubana sigue firme y con fe de que su pequeña también superará este momento delicado como lo ha hecho en otras oportunidades.

La niña cubana permanece ingresada desde hace dos años en un hospital de la isla, por una cantidad de negligencias médicas que han empeorado su salud, y en un centro de salud que carece de insumos e higiene para los pacientes.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan a machetazos a menor en Cuba para robarle el celular

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las autoridades de Islas Caimán indicaron que hay alrededor de 250 balseros cubanos que se encuentran detenidos en ese país tras escapar de la isla comunista.

Hay alrededor de 250 balseros cubanos en Islas Caimán

Centro Habana: Se desploma alero de edificio y bomberos piden a residentes que evacúen

Centro Habana: Se desploma alero de edificio y bomberos piden a residentes que evacúen