La dictadura y sus esbirros evidencian cada vez más su miedo, y esta vez, amenazaron al periodista independiente Enrique Díaz Rodríguez de cara a lo que serán las “elecciones legislativas”, esa artimaña del régimen que se llevará a cabo este domingo 26 de marzo.
Según el medio independiente CubaNet – para el cual labora Díaz Rodríguez – fue un oficial de la Seguridad del Estado el encargado de esta nueva bajeza, y peor aún, en la propia casa de la víctima.
“El agente de la Seguridad del Estado llegó hasta mi hogar, primeramente, para decirme que tenían información de que yo estaba convocando a la gente a salir a la calle el 26, el día de las elecciones, lo que aclaro que no es cierto”, contó el periodista independiente.
Posteriormente, el esbirro amenazó al reportero con llevarlo a prisión si se atrevía a salir a la calle en esa jornada dominical.
“Fueron muy claros en su mensaje amenazante, dijeron que no iban a permitir que persona alguna de la oposición, del pueblo o periodistas independientes estuvieran en las calles manifestándose en contra de las elecciones”.
El periodista independiente opinó que el aumento de la represión en su contra, es un intento más de la dictadura de sembrar terror en toda la población, algo que cada vez les funciona menos.
“El contexto es totalmente diferente al de las supuestas elecciones de años anteriores. La realidad de Cuba hoy es otra: hay mucha escasez, hambre, necesidad; el pueblo está cansado y el régimen tiene miedo”, aseveró.
De esta manera, el régimen y sus esclavos siguen intentando de forma desesperada callar las voces de aquellos que tienen la capacidad de denunciar ante el mundo las atrocidades que se cometen en la isla; un mundo que, cabe resaltar, cada vez les cree menos a los cabecillas del castrocomunismo.
OTRAS NOTICIAS: Periodista independiente cubano es amenazado por impago de multas
Redacción de Cubanos por el Mundo