in

Se derrumba edificio en el Vedado y la policía por poco arresta a joven que sacó fotos

Se derrumba edificio en el Vedado y la policía por poco arresta a joven que sacó fotos
Derrumbe de edificio en el Vedado. Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales fueron publicadas las fotografías de un edificio que se derrumbó en el Vedado, pero por algunas de estas imágenes, un cubano estuvo cerca de estar arrestado por la policía castrista, que no detiene a los ladrones, pero sí protege a la dictadura comunista.

“Línea entre 2 y 4, hoy mismo, tres oficiales de policía casi me detienen por las fotos. Para que decir más”, escribió el cubano Randol Doval.

Los derrumbes en Cuba son muy frecuentes, porque los edificios son muy antiguos y no han recibido mantenimiento.

Muchas familias han pedido ayuda ante el régimen por esta situación y no son escuchadas, hasta que finalmente su vivienda termina desplomándose y se quedan en la calle.

El reporte de este derrumbe especifica que fue en la calle línea entre 2 y 4 en el Vedado, y que las personas desalojadas siguen en situación de calle.

“Hoy los vecinos de los altos aún continúan en la calle, dijeron ayer que les iban a habilitar unas naves en el círculo social Camilo C, para que pernoctaran y guardarán sus cosas, les están dando comida pues quitaron el gas”

El mensaje publicado por Ivonne Díaz, en el grupo, el Vedado de hoy, dice que supuestamente iban a demoler el sitio, pero los responsables de estas acciones no han aparecido ni para hacer eso, ni para darle una respuesta a las familias que permanecen en la calle.

“Anoche apuntalaron abajo para supuestamente demoler hoy 7:07 pm hora local, no se ha aparecido nadie más, no han demolido, no han dado respuesta concreta y los afectados están a la espera sentados en la escalera del edificio”, dice la publicación en la red social.

TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para niño herido tras derrumbe en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las elecciones parlamentarias en Cuba son una burla al pueblo.

La violencia y represión en Cuba a unas horas de las “elecciones” parlamentarias

Angélica Garrido, presa política cubana

Represión en Cuba y el costo humano de la disidencia; el caso de Angélica Garrido