in

Reportan muerte de un cubano en Playita de 16, La Habana

Reportan muerte de un cubano en Playita de 16, La Habana
Un muerto en Playita de 16 / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

De acuerdo a los reportes en redes sociales, un cubano murió este sábado en la Playita de 16, en La Habana.

La internauta identificada como Alejandra Esguerra del Castillo, publicó en la página de Facebook “Grupo de Amigos de la Playita de 16”, que las autoridades estaban buscando a una persona que presuntamente se había ahogado en el agua.

De acuerdo con comentarios en la publicación, el cubano muerto en el agua, era buzo y aparentemente sufrió de un infarto mientras estaba sumergido.

Foto: Captura de publicación en Facebook

En las imágenes publicadas en las redes sociales, se puede observar el momento en el que las autoridades estaban desplegadas buscando el cuerpo de la persona.

“Ya fue encontrado el cuerpo sin vida del buzo independiente y lo están sacando por el río. Gracias a todos los que de una forma u otra nos ayudaron en nombre de los rescatistas de Cuba, al cual estoy unido”, escribió Jorge Navarro.

Una mujer aseguró que fue una de las últimas personas que vio con vida al fallecido, junto cuando estaba entrando al agua.

Lea también: Niño cubano que necesita ser atendido en EEUU sigue en Cuba por retraso en un trámite para la visa humanitaria (+VIDEO)

“Apareció sobre las 2:45 p.m. Cuando nos fuimos a las tres ya lo habían encontrado y lo sacaron por La Puntilla. Era un hombre que practicaba boxeo, acababa de entrar al agua, estábamos allí. Parece que le dio un infarto. Fue prácticamente acabado de entrar”, agregó.

Otro usuario mencionó que la muerte de este cubano fue extraña, ya que presuntamente se habría quitado el equipo de buceo antes de morir.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el régimen no había ofrecido un parte oficial en el que se dieran detalles sobre la identidad del cubano fallecido.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciano cubano postrado necesita ayuda ante riesgo de derrumbe de su vivienda

Anciano cubano postrado necesita ayuda ante riesgo de derrumbe de su vivienda

Imaray Ulloa comparte con sus seguidores parte de sus vacaciones en familia en República Dominicana

Imaray Ulloa comparte con sus seguidores parte de sus vacaciones en familia en República Dominicana