in

Berta Soler fue citada nuevamente por el impago de sus injustas multas

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, recibió una nueva citación a la oficina de pago de multas… aunque sin fecha.

Berta Soler fue citada nuevamente por el impago de sus injustas multas
Berta Soler advirtió, una vez más, que no tiene pensado acudir a ninguna citación relacionada con el impago de sus multas / Foto: Composición CPEM

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, denunció este miércoles haber recibido una citación de esbirros castristas por el impago de sus multas, algo que ya ha ocurrido en múltiples ocasiones anteriores.

A través de su cuenta de Facebook, la opositora compartió imágenes del habitual pedazo de papel que suelen repartir a diestra y siniestra los sicarios de la dictadura. Lo más llamativo del caso es que la citación ni siquiera tiene fecha.

“Hoy, 29 de marzo, llego al apartamento que comparto con mi hermana en Alamar – Habana del Este, y me encuentro con esta citación debajo de la puerta. Muy incorrecto por parte de quien lo introdujo por la puerta sin hacer entrega personal, además de no tener fecha de presentación en la oficina de pago de multas”, escribió Berta Soler.

La dama de blanco advirtió que no tiene pensado acudir a ninguna citación, principalmente porque ella nunca cometió ningún delito que la hiciera meritoria de esas absurdas multas, las cuales son colocadas por la Seguridad del Estado a quienes salen a las calles a defender sus derechos.

“En conclusión, yo no voy a ir a ningún lugar, y mucho menos por pago de multas ordenadas e impuestas por el Departamento de Seguridad del Estado. Son multas por razones políticas”, enfatizó.

Como se recordará, tanto Berta Soler como su esposo, el también opositor Ángel Moya, han sido víctimas de represión constante durante los últimos tiempos, y en la gran mayoría de las detenciones, les imponen correctivos por motivos absurdos.

Eso ha llevado a que sean citados una y otra vez para acudir a la oficina de pago de multas, y en cada una de esas oportunidades, han manifestado su posición de que no tienen pensado pagar ni un solo peso de esa injusticia.

PUEDE INTERESAR: Ángel Moya y Berta Soler sufren una detención arbitraria en La Habana (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HORROR en México: Niños de 6 y 9 años violaron a su prima de cinco

HORROR en México: Niños de 6 y 9 años violaron a su prima de cinco

Denuncian déficit de maestros en una escuela de Camagüey: Un aula completa tiene dos meses sin docente

Denuncian déficit de maestros en una escuela de Camagüey: Un aula completa tiene dos meses sin docente