Cada vez son más los cubanos que tienen que acudir al ciberespacio en búsqueda de ayuda desesperada, y esta vez, fue Mariselys Pereira quien pidió medicamentos para su hijo enfermo.
La denuncia fue extendida por el periodista Alberto Arego en su cuenta de Facebook, en donde se especifica que el joven tiene 27 años de edad y padece de VIH, mismo que fue diagnosticado en el 2015.
La mujer hizo saber que, actualmente, su hijo tiene una lesión en uno de sus pulmones y que, a la hora de acudir al hospital por medicamentos, la respuesta fue la misma de siempre: no los hay; es por eso que no tuvo otra opción que pedir ayuda a los internautas.
PUEDE INTERESAR: Seis años lleva una cubana en La Habana esperando una operación de sus rodillas
Trascendió que el joven necesita medicamentos como el rocefin y sulfaprim, los cuales, según ella, son a nivel de hospital.
“Tengo un hijo de 27 años con la patología de VIH positivo, diagnosticado desde el 2015. En varias ocasiones ha sufrido varias recaídas y esta es una de ellas (…) No es la primera vez que lo hago, pero mi hijo se encuentra en estos momentos con una lesión en un pulmón. Necesita el rocefin más el sulfaprim, los dos son a nivel de hospital, y como es normal: no lo hay”, contó Pereira.
Pese a que reveló que ha podido conseguir algunos fármacos por sus propios medios, acotó que estos no son suficientes para el tratamiento del enfermo. “Ya no sé qué otra vía usar, estoy desesperada”, manifestó.
En caso de que alguna persona pueda ayudar con los medicamentos mencionados, puede comunicarse con la misma Mariselys Pereira a los números de teléfono: 76987365 y 54598937.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Anciana cubana necesita un marcapasos con urgencia: su familia solicita ayuda
Redacción de Cubanos por el Mundo