in

Tekashi regresó a Cuba para grabar el video musical de una canción con el cantante cubano Lenier Mesa (+VIDEO)

Tekashi estuvo de nuevo en Cuba grabando un video musical con el cantante cubano Lenier Mesa.

Tekashi regresó a Cuba para grabar el video musical de una canción con el cantante cubano Lenier Mesa (+VIDEO)
El rapero estuvo de nuevo en Cuba grabando el videoclip de un tema que interpreta junto a Mesa. Foto: Composición de CPEM

El polémico rapero estadounidense de origen mexicano Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine, volvió a Cuba para grabar un video musical con el cantante cubano Lenier Mesa, así lo aseguró el director del proyecto, Pepe Salom.

Mediante una entrevista a Diario de Cuba, Salom, aseguró que, el rapero estuvo de nuevo en Cuba grabando el videoclip de un tema que interpreta junto a Mesa.

“Parte del video se grabó aquí en Cuba y el resto en EE. UU. La canción tiene como posible nombre ‘Leyenda Viva’. Es un video basado en hechos reales, la historia de un cubano nacido en Pinar del Río de familia humilde”, contó Salom.

El director audiovisual precisó que, en el video se podrá ver de primera mano cómo es la vida de un cubano que nace en el campo, asimismo contó que, la grabación del videoclip duró dos días, tiempo en el que el rapero estadounidense convivió con algunos campesinos cubanos.

Tekashi realizó labores del campo en su segunda visita a Cuba

“Dos días convivimos con una familia campesina para vivir la experiencia en carne propia. Tekashi trabajó la tierra e hizo quehaceres del campo durante horas, por voluntad propia, para inspirarse y sentir como suyo ese trabajo. Y así lograr imágenes más realistas”, agregó Salom.

El realizador audiovisual afirmó que, Tekashi ya no se encuentra en la isla, ya que, el martes en la tarde tuvo que volar hacia los Estados Unidos.

“Llegó el sábado. Él primero estuvo en La Habana, en el Hotel Nacional, para salir al otro día temprano para Pinar del Río. Ayer [martes] a las 6:00 de la tarde cogió un vuelo a EE. UU.”, explicó.

Es importante recordar que, esta es la segunda visita que realiza Tekashi a Cuba, la primera vez fue el pasado mes de febrero cuando visitó la isla para vacacionar desatando una polémica luego de que se le atribuyera que había lanzado dólares a la calle desde el Hotel Packard, en La Habana, lo cual sería desmentido poco tiempo después.

LEE TAMBIÉN: Golpean salvajemente a Tekashi 6ix9ine en un gimnasio de Miami (+VIDEOS) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Familiares de Aniette González interponen recurso de habeas corpus a su favor

Familiares de Aniette González interponen recurso de habeas corpus a su favor

Detenido un cubano en México que estaba involucrado en una red de estafas

Detenido un cubano en México que estaba involucrado en una red de estafas (+VIDEO)