in ,

Identifican a cubano fallecido dentro del Central Azucarero Urbano Noris de Holguín

Identifican a cubano fallecido dentro del Central Azucarero Urbano Noris de Holguín
Central Azucarero Urbano Noris. Foto: Ahora

El Ministerio del Interior del régimen identificó al cubano que resultó fallecido la pasada noche del miércoles presuntamente en un accidente laboral dentro del Central Azucarero Urbano Noris de la provincia de Holguín.

La información la dio a conocer la emisora local Radio San Germán a través de sus redes sociales por donde ofrecieron detalles del hecho.

El cubano fallecido en el Central Azucarero Urbano Noris responde al nombre de Iosbel Olivera Mesa, de 36 años de edad y se desempeñaba como vigilante en el lugar.

“Informamos a nuestros oyentes e internautas que la persona fallecida en el accidente ocurrido en la tarde de este miércoles 29 de marzo en el ingenio se nombraba Iosbel Olivera Mesa, de 36 años de edad, y que se desempeñaba como custodio en el Central Azucarero Urbano Noris, indicaron en la publicación.

Cabe recordar que el miércoles por la tarde se detuvieron las labores dentro de la central azucarera tras reportarse el fallecimiento de este cubano en una de las áreas del lugar.

En el post, las autoridades determinaron que Olivera Mesa estaba en un área que no estaba funcionando. “Según investigaciones preliminares de las cuales ofrecen detalles las autoridades locales, el mismo se encontraba en un área que no estaba funcionando en un primer momento, y al entrar en operaciones el sinfín de segunda, ocurrió el lamentable accidente”, precisaron.

En ese sentido, apuntaron que la víctima sufrió lesiones y murió en el momento en que ocurrió el incidente.

“Olivera Mesa sufrió lesiones incompatibles con la vida, y gracias al esfuerzo de los trabajadores de la fábrica, y especialistas del Ministerio del Interior, se logró recuperar el cuerpo para la realización de la necropsia, y posterior velatorio familiar”, apuntó el mensaje la radio local.

LEE TAMBIÉN: Migración de cangrejos rojos invaden carretera entre Cienfuegos y Trinidad

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuentran a anciano desaparecido mientras rastreaban a un sospechoso en una zona boscosa de Florida (+VIDEO)

Encuentran a anciano desaparecido mientras rastreaban a un sospechoso en una zona boscosa de Florida (+VIDEO)

No hay ni papa en Matanzas por culpa de "lluvias más recientes"

No hay ni papa en Matanzas por culpa de “lluvias más recientes”