in

Un muerto tras accidente en el área de fabricación en el Central Azucarero Urbano Noris

No se revelaron detalles sobre la identidad de la víctima mortal

Un muerto tras accidente en el área de fabricación en el Central Azucarero Urbano Noris
Accidente cobra la vida de una persona en el Central Azucarero Urbano Noris / /Foto: Prensa oficial

De acuerdo con una nota informativa, la tarde de este miércoles 29 de marzo, se reportó una persona fallecida tras un accidente en el área de fabricación en el Central Azucarero Urbano Noris, en Holguín.

“Informa a nuestro pueblo, que entre las seis y las siete de la tarde de hoy miércoles 29 de marzo de 2023, ocurrió en el Central Azucarero Urbano Noris un lamentable accidente en el área de fabricación, que costó la vida a una persona”, reza la publicación de Radio SG La voz del Azúcar.

La nota informativa destaca que, desde el momento en el que se produjo el suceso, se iniciaron las labores por parte de los especialistas y técnicos del Ministerio del Interior, con relación a la preservación del lugar del accidente, el levantamiento de las evidencias y la investigación del hecho.

Sin hacer mayor alusión sobre el accidente ocurrido en el Central Azucarero, el aparato de propaganda castrista mencionó que en la escena, se presentaron “las máximas autoridades políticas y administrativas del territorio” para apoyar el curso de las “investigaciones, acompañando a los familiares, y a obreros y obreras del ingenio, quienes esperan la identificación oficial por parte de las autoridades competentes”.

Lea también: Denuncian déficit de maestros en una escuela de Camagüey: Un aula completa tiene dos meses sin docente

En la nota informativa, tampoco se hizo referencia sobre la identidad de la persona que, por desgracia, pereció en el hecho.

Además, las autoridades no revelaron la forma en la que murió la persona.

Lea también: Adolescente cubano lleva meses esperando una operación de hernia y no le dan respuesta (+VIDEO)

“Aún los especialistas y técnicos del Ministerio del Interior están trabajando en cuanto a la preservación del lugar del accidente, el levantamiento de las evidencias y la investigación del hecho. Todavía se esperan la identificación oficial por parte de las autoridades competentes, luego de lo cual Radio SG continuará informando a nuestro pueblo”, comentó el medio, tras las quejas del escueto informe.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buscan a joven cubana reportada como desaparecida en La Lisa

Buscan a joven cubana reportada como desaparecida en La Lisa

Rosa María Payá junto a jóvenes en Costa Rica exigen liberación de presos políticos en Cuba

Rosa María Payá junto a jóvenes en Costa Rica exigen liberación de presos políticos en Cuba (+VIDEO)