Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, vuelva a dar de qué hablar, esta vez porque lanzó una tiradera de 17 minutos en la que va “con todo” en contra de varios artistas del género urbano cubano.
La canción titulada “El Basta Ya” señala a varios reguetoneros cubano entre ellos, Jorge Jr., Yomil Hidalgo, Yulien Oviedo, El Micha, El Taiger, Harryson e Insurrecto.
Incluso en la portada de la canción que se publicó con el video en YouTube se ve el nombre de cada uno de estos artistas tachados con una equis, junto a una imagen del popular actor de artes marciales Bruce Lee.
En esta nueva tiradera, Chocolate MC afirma que es el mejor reguetonero de toda Cuba. “Aunque los otros no lo quieran admitir, yo soy el mejor reguetonero de todo el país”, dice parte del verso.
Asimismo, “El Rey de todos los Repateros” dejó un mensaje en un post en Instagram en el que daba promoción a su canción: “TÚ QUE DE MÍ HABLAS TANTA KAKA, YO SOY EL CANTANTE PREFERIDO DE TU CHAMAKA”.
En los últimos tiempos, el denominado “rey del reparto”, ha estado envuelto en diversas polémicas, entre ellas, enfrentamientos con alguno de sus colegas del género con quien tiene marcadas diferencias que se han hecho públicas.
Recientemente, Chocolate MC ha estado fajado con El Taiger con quien ha tenido enfrentamientos verbales en las redes sociales.
En sus últimas publicaciones de Instagram, Chocolate aseguró que es el único cubano en el Top 200 de Apple Music.
“No veo a nadie por todo esto. 180 en @applemusic @itunes (Existen niveles muchachones) Charteando en el top 200 a nivel global con un álbum de Reparto morffa”, escribió el reguetonero en uno de sus posts.
En días pasados, Chocolate MC fue noticia porque apareció su nombre en una de las boletas de la farsa electoral que se desarrolló en Cuba.
LEE TAMBIÉN: Imaray Ulloa comparte con sus seguidores parte de sus vacaciones en familia en República Dominicana
Redacción Cubanos por el Mundo