La activista afrocubana, Mercy Olivera, recurrió este viernes, 31 de marzo, a sus redes sociales para pedir ayuda al presentador, Alexander Otaola.
A través de una publicación en su perfil de Facebook, Mercy Olivera dio detalles de su estado de salud y pidió ayuda.
“He tenido una recaída. Gracias a Allah porque no me ha dejado sola, gracias a los que no me han soltado la mano y siguen luchando para que salga de aquí. Mis hermanos, es desesperante vivir aquí. Cada minuto es más duro: Alimentación, medicamentos, tranquilidad… parece un reto”.
TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para Mercy Olivera ante su delicado estado de salud
Asimismo, compartió que necesita un patrocinador para viajar a Estados Unidos de forma urgente.
“Cuba no es solo una dictadura, es una isla maldita que va a devorar a los que la han desangrado. Esperen y verán. Salir para cualquiera que desee vivir es un regalo divino. Yo no lo he pedido así desde que empezó todo el tema, pero necesito, me urge un patrocinador. No resisto mucho más, estoy al tirarme a morir de la angustia, nadie se imagina el 10% de mi sufrimiento, pido a Dios me ayude”.
Mercy Olivera, quien padece de una grave enfermedad neurodegenerativa, le pidió ayuda al presentador cubano, Alexander Otaola, para conseguir un patrocinador.
“Otaola, necesito (que) pongas mi llamado de auxilio en todas partes. Necesito un patrocinador, no me dejen morir. Los demás que me ignoran, yo no sé por qué, Dios siempre les favorezca y la vida les sonría”.
LEE TAMBIÉN: Mercy Olivera aclara que el régimen castrista no le ha dado equipos médicos
De igual forma, Mercy Olivera aseguró que tanto ella, como su esposo pueden trabajar.
“Lo mínimo y único que te pido públicamente (Otaola) me ayudes a conseguir a alguien que me ponga el patrocinio porque me muero. No soy parásito, puedo trabajar, aunque sea online. Yo estoy preparada y mi esposo puede trabajar”.
La activista acompañó su desgarrador mensaje junto a dos fotografías, una de ella misma acostada, convaleciente en su cama, recibiendo oxígeno y otra imagen, donde se ve la humedad en las paredes de su casa, situación que empeora su condición.
Redacción Cubanos por el Mundo