El pelotero cubano Randy Arozarena consideró que tendrá una gran temporada en las Grandes Ligas en este 2023, en declaraciones ofrecidas al medio deportivo ESPN.
Después de tener una gran labor durante el V Edición del Clásico Mundial de Béisbol en donde fue protagonista para la selección de México, que obtuvo el tercer lugar del torneo, ahora el nacido en Cuba está enfocado en la recién comenzada temporada de la MLB.
Randy Arozarena volvió a demostrar de lo que está hecho, al lograr su primera carrera del año con los Rays de Tampa Bay durante el Día Inaugural contra los Tigres de Detroit en Grandes Ligas.
Empezar con buen pie la nueva zafra, inspirar al cubano para augurar que tendrá una gran temporada en este 2023.
“Creo que voy a hacer una gran temporada, he trabajado muy duro”, dijo a ESPN el cubano nacionalizado en México.
“Me he centrado en cosas para la mente, que es muy importante para una temporada muy larga. He cambiado mi rutina y estoy trabajando muy duro para seguir ayudando al equipo a darles victorias”, apuntó el pelotero.
Randy Arozarena aprovechó la oportunidad para agradecer el cariño que le han brindado sus fanáticos tanto en México como en Estados Unidos.
“Así como hubo mucha energía en el Clásico Mundial de Béisbol, fue al mil por ciento el Día Inaugural”, comentó.
Cabe recordar que el gran desempeño que tuvo el cubano-mexicano en el Clásico Mundial lo llevó a formar parte del equipo Todos Estrellas de la competición.
LEE TAMBIÉN: Randy Arozarena, en el equipo Todos Estrellas del Clásico Mundial y la dolida prensa castrista prefirió omitirlo
Redacción Cubanos por el Mundo