El influencer Alexander Otaola mostró, este domingo, su habitación en el Hotel Barceló Bávaro Grand Resort de Punta Cana.
Apenas aterrizar en este rincón paradisiaco de República Dominicana, el activista y presentador quiso mostrar a sus seguidores dónde pasaría estas vacaciones.
“¡Qué grande!”, dijo sorprendido, mientras entraba con las llaves. En la plataforma de Cubanos por el Mundo no faltaron los comentarios, algunos malsanos.
Otaola y parte de su equipo estarán unos días en Punta Cana, cortesía de la compañía Risa Travel.
TE PODRÍA INTERESAR: El boxeador cubano Robeisy Ramírez se corona como el campeón mundial de peso pluma de la OMB (+VIDEO)
Este viernes, el influencer se despidió de su audiencia en el show Hola! Ota-Ola y aseguró que estaría mostrando lo que harán en la República Dominicana.
Risa Travel es una agencia de viajes afincada en Miami, líder para latinos que buscan vacaciones.
Muchos de los finalistas en el evento La Hora Karaola, así como representantes del jurado también se unieron a este tour a la República Dominicana.
La habitación en el Barceló Bávaro Grand Resort y el vestuario de Alex llamaron la atención
Un breve vistazo a la habitación de Alex Otaola en el Barceló Bávaro Grand Resort dejó entrever la hermosísima vista que se puede disfrutar.
“WoW. Belleza extrema de tu habitación. Disfruta de ese lugar tan maravilloso”, comentó un internauta.
Otra persona escribió “Disfruta mucho amigo tú te mereces eso y mucho más. Te queremos un montón.”
Y un tercero le dejó la puyita: “Estás como Shakira, facturando y disfrutando 🤣🤣🤣”
Además de la hermosísima habitación en el Barceló Bavaro Gran Resort, Otaola despertó reacciones en el planeta Internet por su vestimenta.
Luego de hacerse fotos con varios cubanos que estarían pasando unos días en Punta Cana y de disfrutar de los primeros manjares, varias personas se impresionaron por sus ropajes.
“Te dije que dejarás de meterte en mi closet”, le comentó su amiga Angelina Castro, que alguna vez confesó querer tener un hijo con el Rey del Chisme.
Mientras esto ocurre, #LaDictaduraInfarta, justamente en una isla igual de paradisíaca, a unas horas de Punta Cana, solo que en los hoteles de allá nada más hay chance para los turistas internacionales, para los pinchos y aquellos que tienen “un amigo coronel”.
Redacción Cubanos por el Mundo