Este fin de semana se viralizó un video donde se ve a dos hombres agarrar mangos de un árbol, al lado de una autopista en Miami.
A través de la cuenta en Instagram de Only in Dade se viralizó el momento cuando los hombres agarraban los mangos, audiovisual que fue grabado por los conductores que pasaban por la autopista en Miami Dade.
En el video se ve como uno hombre, subido en el techo de su carro, arranca los mangos de un árbol que sobresale en la autopista y los guarda en una bolsa que sostiene su cómplice, de lado abajo.
TE PUEDE INTERESAR: Régimen castrista arremete contra cubanos que llegaron a Florida en ala delta motorizado (+VIDEO)
Aunque algunos usuarios de Instagram encontraron la situación divertida y comprensible, otros criticaron la falta de respeto por la propiedad privada y consideraron el acto como un robo descarado.
Uno de los usuarios comentó que el robo era ilegal, independientemente de la línea de la propiedad. Otro usuario compartió que había tenido una mata de ciruela con el mismo problema, pero se vio obligado a quitarla porque la gente se llevaba todas las frutas.
Una mujer también intervino en la discusión, explicando que aunque los mangos colgaran fuera de la cerca, la planta todavía era propiedad privada y robar frutas era ilegal.
LEE TAMBIÉN: Montañista cubano Yandy Núñez intentará llegar a lo más alto del monte Everest
A pesar de que algunos usuarios encontraron humor en el incidente, muchos otros reconocieron que robar frutas es un acto ilícito y que no se debe tolerar la falta de respeto hacia la propiedad privada.
En última instancia, el incidente ha puesto de relieve el problema de la falta de consideración por los derechos de propiedad y el respeto a la ley.
“Yo quiero saber dónde está ese árbol también”, expresó jocosamente otro usuario en Instagram.
Redacción Cubanos por el Mundo