Otaola
Esta imagen sale a la luz cuando todavía sigue viva la polémica por la presencia del artista Tekashi y el uso de la enseña nacional en Pinar del Río. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Otaola muestra ´escultura´ castrista: “Si es Luis Manuel Otero, tendría más años de cárcel” (+VIDEO)

Apr 4, 2023

El influencer Alexander Otaola publicó una foto donde confirma que la dictadura castrista hace lo que le da la gana con la bandera cubana.

Esta imagen sale a la luz cuando todavía sigue viva la polémica por la presencia del artista Tekashi y el uso de la enseña nacional en Pinar del Río.

Daniel Hernandez, alias 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine en el mundillo artístico, es un rapero y convicto estadounidense que repite su visita a la Isla.

CONTENIDO RELACIONADO: Piden prisión preventiva para cubana que posteó fotos cubriendo su cuerpo con la Bandera de Cuba

El motivo fue para grabar un videoclip junto al cantante Lenier Mesa, quien paradójicamente no pudo entrar a la Isla.

Que Tekashi ande por una comunidad rural de Pinar del Río envuelto con la bandera cubana, es “normal” para el castrismo.

Pero Luis Manuel Otero Alcántara o, más recientemente, la joven Aniette González, no pueden posar con la bandera de Cuba.

Ambos están detenidos. El primero es uno de los presos políticos que más ha sufrido el hostigamiento, la represión y la tortura.

LEE TAMBIÉN: Dos hombres agarran mangos en una autopista de Miami (+VIDEO)

Otaola
Otaola, durante la emisión de este lunes de Hola! Ota-Ola, comentó “Mire en lo que se convirtió el triángulo rojo de la bandera cubana”.

La segunda, fue arrestada el pasado 23 de marzo y le esperan años de prisión, como al muchacho del Movimiento San Isidro.

¿Por qué al repartidor de dólares, elemento anacrónico en Pinar del Río, no se le acusa también de ultraje a los símbolos patrios?

Alex Otaola: “Si es usted el que lo hace, lo convertirían en un pagado, en un esbirro, un mercenario, un mal cubano, un gusano”

Otaola, durante la emisión de este lunes de Hola! Ota-Ola, comentó “Mire en lo que se convirtió el triángulo rojo de la bandera cubana”. 

El youtuber y activista cubano dijo que si Luis Manuel Otero Alcántara habría sido el autor de semejante “escultura”, más años de cárcel pesarían sobre él.

El activista cubano Magdiel Jorge Castro especificó en un tuit desde su cuenta personal, que este mural fue idea del Gobierno Municipal de Cárdenas, en la provincia de Matanzas.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre de preso político dice que le pedirá a su hijo que se suicide para después hacerlo ella (+VIDEO)

Haila, el puesto a dedo Díaz-Canel, el agente Carlos Lazo y ahora Tekashi lucen la bandera cubana y no pasa absolutamente nada.

Hasta el momento ni los periódicos de la dictadura, ni el Menticiero, ni el tabacoso Sin Filo se han pronunciado por este verdadero ultraje.

“Si es usted el que lo hace, lo convertirían en un pagado, en un esbirro, un mercenario, un mal cubano, un gusano, pero como son ellos los que utilizan la bandera cubana a su antojo, para ellos es considerado una gracia, e incluso un derecho”, sentenció Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Madre de preso político dice que le pedirá a su hijo que se suicide para después hacerlo ella (+VIDEO)
post anterior

Madre de preso político dice que le pedirá a su hijo que se suicide para después hacerlo ella (+VIDEO)

Incendio en Batabanó deja a tres familias sin vivienda
próximo post

Incendio en Batabanó deja a tres familias sin vivienda

Latest from Alex Otaola

Ir aArriba

Don't Miss