Lisbel Vena, la hija del anciano cubano Julio Vena, quien fue agredido en Camagüey, denunció que a su padre lo amenazaron de muerte, si hacía una denuncia en contra de su agresor.
La antillana hizo una publicación en Facebook en la que contó la preocupación que tiene por su padre y la situación que está viviendo.
“Ya está bueno ya del descaro que hay en Vertientes, Camagüey. Hasta cuando los primeros corruptos son los policías de vertientes que no hacen bien su trabajo y cómo a nadie le importa porque es mi dolor. Para qué un código de familia, para qué tantas cosas, si ninguna se cumple”, dice parte del mensaje de la cubana.
Manifestó que el agresor de su padre tiene antecedentes penales, ha hecho mucho daño en el barrio, y las autoridades comunistas no hacen nada porque tiene un familiar que es Primer Teniente de la Policía de Vertientes.
“Este ciudadano Yorlandis Matos Cobas es de oriente con antecedentes penales, tiene una mala conducta en el barrio de los sitios Vertientes, Camagüey. Es un delincuente un antisocial mirado mal por las personas que viven en el barrio, le cayó a golpes a un viejo de 68 años, un adulto mayor, después que le cayó a cabillazos y sillazos no le bastó y le cortó la cara a mi papá y la víctima sin defenderse se fue para su casa y él le cayó atrás para rematarlo y si no es por los vecinos, él lo mata y lo amenazó de muerte”, explicó.

La cubana dijo que el agresor tiene amenazado de muerte a su padre y lo acosa cada vez que pasa por su casa.
“Pasa por casa de mi papá y mi hermano como un chantaje y tiene amenazado de muerte a mi papá y mi hermano lo llamo para reclamar y él lo acusó y la policía fue a buscar a mi hermano”
La hija del anciano cubano le pidió a quienes lean su publicación que le ayuden a difundir su denuncia para que el agresor de su padre, pague por el daño que le ha hecho.
TE PUEDE INTERESAR: Vertientes, Camagüey: anciano sobrevive a brutal golpiza. Agresor está libre y protegido por la policía (+FOTOS)
Redacción Cubanos por el Mundo