Hermanos secuestrados en México y que sobrevivieron dijeron que sus captores intentaron forzarlos a tener relaciones sexuales.
A través de una entrevista con Anderson Cooper de CNN, el pasado martes, LaTavia Washington McGee y su hermano, Eric Williams, contaron su historia por primera vez desde que fueron rescatados después de un secuestro en marzo.
McGee y Williams fueron secuestrados junto a dos amigos más por un cartel mexicano.
En su narración, revelaron que los secuestradores les pidieron que durmieran juntos. LaTavia y Eric se resistieron a la petición diciéndoles a los miembros del cártel que eran hermanos y que McGee estaba embarazada en ese momento.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a una mujer con vida dentro de un Jeep en el fondo de un lago
Los hermanos nunca hablaron de lo que ocurrió en última instancia, pero por la forma en que se describe, parece que solo ordenaron eso los secuestradores para su diversión.
McGee y Williams describen un momento en el que eran transportados por los miembros del cártel, quienes los amontonaron en un camión con cadáveres y los estaban moviendo de un lugar a otro con la promesa de finalmente dejarlos ir.
Los amigos de los hermanos fueron disparados cuando intentaron escapar, siendo identificados como Shaeed Woodard y Zindell Brown.
El grupo de cuatro estaba viajando desde Texas cuando los secuestraron cerca de la ciudad fronteriza de Matamoros.
Mexican Cartel Tried Forcing American Kidnapped Siblings to Have Sex https://t.co/DbW41lTvMB
— TMZ (@TMZ) April 12, 2023
LEE TAMBIÉN: Difunden imágenes del momento en que una madre y su bebé son atropellados en Miami-Dade (+VIDEO)
Los miembros del cártel los amenazaron con armas y los arrojaron al vehículo, pero después de darse cuenta de que habían secuestrado a las personas equivocadas (aparentemente, según funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, podrían haber pensado que eran traficantes de drogas haitianos), el cártel intentó encontrar una forma de deshacerse del grupo de cuatro sin enfrentar represalias.
Desafortunadamente, dos personas perdieron la vida en lo sucedido, antes que McGee y Williams fueron encontrados el 7 de marzo. Los cuerpos de sus amigos fueron llevados de vuelta a la custodia de EEUU después de la operación de rescate.
Redacción Cubanos por el Mundo