Un sorprendente descubrimiento tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, cuando se encontró a una mujer con vida dentro de un Jeep en el fondo de un lago.
La mañana del pasado viernes, se recibió una llamada al 911 sobre un automóvil sumergido en el sur del Lago de los Pinos, cerca de una rampa para lanchas en Woody’s Camp.
Al llegar al lugar, los agentes observaron lo que parecía ser el techo de un Jeep de color negro.
TE PUEDE INTERESAR: Difunden imágenes del momento en que una madre y su bebé son atropellados en Miami-Dade (+VIDEO)
Al tratar de sacarlo, se descubrió que algo se estaba moviendo dentro del vehículo, y se trataba de una mujer reportada como desaparecida desde el miércoles 5 de abril.
Con ayuda de oficiales del servicio de rescate y de la oficina del Sheriff del Condado de Marion, y hasta el pescador que reportó el curioso hallazgo, lograron rescatar a la mujer sana y salva, momentos después fue trasladada a un hospital cercano para ser tratada por hipotermia.
El capitán del sheriff del condado Marion, Chuck Rogers, indicó que el pescador y el empleado del camión de auxilio engancharon el Jeep al cable para sacarlo del agua y fue en ese momento cuando vieron a la mujer.
LEE TAMBIÉN: Piloto de avión grabó un presunto OVNI en Colombia (+VIDEO)
La identidad de la pasajera del Jeep estaba dentro de la lista de personas desaparecidas del Departamento de Policía de la ciudad de Longview, a unas 30 millas del lago y alrededor de dos horas de Dallas. Sin embargo, la identidad de la mujer no ha sido revelada hasta ahora.
El capitán Rogers afirmó que no saben exactamente cuánto tiempo estuvo el Jeep en el agua, pero la víctima confirmó que estuvo al menos unas horas y no tienen una actualización sobre ella o su paradero.
Las autoridades locales y estatales están trabajando en conjunto para responder a la pregunta de cómo llegó el Jeep al fondo del Lago de los Pinos.
Redacción Cubanos por el Mundo