Familiares de accidentado fallecido en La Habana se quejan de la indolencia del régimen ante el caso
Yasmany Scull falleció poco después de ser atropellado / Foto: Facebook

Familiares de accidentado fallecido en La Habana se quejan de la indolencia del régimen ante el caso

Abr 13, 2023

Hace más de 30 días que Yasmany Scull perdió la vida en un accidente de tránsito en La Habana y las ineficientes autoridades, como de costumbre, siguen sin dar una respuesta a sus seres queridos.

Una denuncia extendida por el periodista Alberto Arego en sus redes sociales, señala que pese a haber denunciado el caso con las autoridades correspondientes, no reciben llamadas ni siquiera por cortesía.

RELACIONADO: En la “potencia médica”, otro cubano murió por la demora de una ambulancia

“Nadie llama ni para decir, aunque sea, que se está trabajando en el caso. Tal parece que al que atropellaron fue un animal o no sé por qué verdaderamente no le han dado importancia. No logro entender que en 30 días no tengan ninguna respuesta para la familia”, dijo Hipólito Scull, hermano de la víctima.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado 11 de marzo, cuando Yasmany estuvo esperando casi una hora por una ambulancia que no terminó de llegar. Por si fuera poco, el sujeto que lo atropelló decidió darse a la fuga, y hasta el día de hoy, posiblemente, siga a sus anchas por las calles de La Habana.

“No ha pasado un día desde la partida de mi hermano que su niña no ha dejado de preguntar por su papá y lo espera cada tarde para ver si lo ve pasar en la moto. Sinceramente, todos sentimos su partida, pero su niña de cuatro añitos siente la ausencia de su papá”.

Desesperado, el denunciante confesó que ya no sabe a quién más acudir para resolver este caso. Lo único que pide la familia es que se haga justicia.

“Ya no sé a quién más recurrir para que nos pueda ayudar a hacer justicia por la muerte de mi hermano”, fueron sus palabras.

Yasmany tenía solo 27 años de edad cuando, aquel fatídico día, salió de una reunión de campesinos a cuatro kilómetros de su casa en horas de la noche.

Todo parece indicar que la familia está siendo completamente ignorada por las autoridades de La Habana, algo que si bien ya es común, no deja de causar indignación.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Jorge Soler y Randy Arozarena se vuelven a lucir con el madero
post anterior

Jorge Soler y Randy Arozarena se vuelven a lucir con el madero (+VIDEO)

Hombre de la Florida condenado por vender números de Medicare online
próximo post

Hombre de la Florida condenado por vender números de Medicare online

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss