Dicen que en el amor no hay edades, ni consejos ni razones, pero si se trata del chisme, parejitas nuevas, tarros, etc. ¡ahí me tienen a mí! Sergio Prado, el Rey del Chuchuchú; que todo lo que les cuento es 100 por ciento cierto. Y si se trata de un peje como este, el primer ministro Manuel Marrero Cruz, ¿¡cómo no iba a hacerles esta historia!?
Resulta ser que Marrero, que lo que tiene de panzú lo tiene de adorador de mujeres – si lo sabrán en Holguín las recepcionistas, camareras y secretarias que sufrieron sus acosos sexuales – al parecer ha encontrado la dicha, el amor, en una joven y bella muchacha.
Cupido ha sido el encargado, al parecer, de flechar esta relación, entre el primer ministro Manuel Marrero Cruz y la joven Yadira Ramírez Morera, quien según su perfil de Facebook reside en Marianao, La Habana.
Vaya, dejémonos de stalkear a la gente en su perfil de Facebook.
Una trabajadora del Registro Civil de Marianao, a cambio de una recarga telefónica, nos ha facilitado los datos de la susodicha.
Yadira Ramirez Morera reside en la Calle “X”, número 3918 e/ 39 y 41, en Marianao, La Habana, Cuba. La joven posée el Carné de Identidad nro. 841120XXXXX, por lo que su fecha de nacimiento es el 20 de noviembre del año 1984.
Es decir, que tiene 39 años. Muy bien llevados, por cierto. La joven luce bella y esbelta.
Marrero, por el contrario, tiene 59, por lo que cuando ella cumpla los 40 años, podrá cantarse eso que dice “40 y 20….”, perdón, 40 y 60.
Según su perfil de LinkedIN, la joven es o ejerció como Directora de agencia de comunicación Publicitur S.A, lo que sin dudas demuestra que es una chica muy preparada.
Sin duda hija de profesionales. Su madre, Yadira Morera Castro – desconocemos si emparentada con la familia real – es doctora, y trabaja en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y probablemente guste de comprar cosas en Revolico.
El nuevo amor del primer ministro Marrero Cruz tiene un niño, fruto de una relación anterior, a quien dicen, dejó, por él serle infiel. Una vecina asegura que no, que los problemas eran otros, del mismo modo en que asegura que Yadirita está enamorada del ex Ministro del Turismo en Cuba.
La joven es muy moderna, y además de poseer un perfil en Facebook, también tiene cuenta en Instagram.
Y si quieren saber más sobre ella o confirmar si todo esto que les digo es cierto o falso, pueden llamarla a su celular, cuyo número es el 526387… ay no, que no soy tan malo y tan chismoso.
Te recomendamos leer: Jefe de termoeléctrica “Guiteras” es el bacán de Susely Morfa