A través de las redes sociales, un internauta denunció que, el jueves, fue víctima de un ataque con un arma blanca para robarlo.
“El día de hoy a mí me asaltaron y me arrebataron el teléfono a arma blanca; lo que nunca se imaginó el muchacho que me asaltó fue que yo lo iba a seguir, porque yo me he sacrificado mucho, me sacrifico y le sigo sacrificando por luchar mis cosas, por lo que nadie me las regala”, dijo el joven cubano identificado en redes sociales como Âñîmåłłïťý Äńk.
La víctima mencionó que no tiene forma de comprarse otro teléfono por ahora, por lo que luchará para recuperar el que le fue robado.
Detalló que recibió varias puñaladas con arma blanca.
Posterior a su denuncia, el joven contó que los ladrones no han logrado vender su celular, ya que el cogió al que se lo arrebató.
“Resulta que esto empezó por dos personas que fueron los que me asaltaron, pero por lo que he investigado y hasta dónde he estado investigando, hay más personas involucradas, pero ya sé con seguridad por hasta dónde he llevado la investigación por mis medios, en lo que la policía me dice que ‘anda investigando’, que yo he logrado descubrir más que ellos, quién tiene el teléfono y dónde está, por lo que mañana voy a seguir averiguando más y voy para arriba de las personas, pero no a personificarme yo, puesto de que si voy yo puedo perder, porque pueden decir que los estoy amenazando, por lo que estoy consiguiendo la dirección de todos ellos para ponerles una patrulla en la puerta de la casa a cada uno de ellos”, añade la nueva publicación.
La víctima mencionó que, por las heridas que tiene, ha tenido muchos dolores, no obstante, no corre peligro.
Este sábado, el joven hizo una directa para mostrar que tiene heridas de arma blanca en su mano, sus brazos, el hombro y sus pies.
Esto lo hizo para aclarar que todo lo que ha denunciado es real y sacar de duda a las personas que lo han cuestionado por las redes sociales.
Redacción de Cubanos por el Mundo