in ,

Cantante cubana llega a La Voz Chile después de años viendo el programa por el paquete semanal

La cantante cubana, Zoylin Rose, participó en las audiciones a ciegas de La Voz Chile y compartió su emoción en las redes sociales.

Cantante cubana llega a La Voz Chile después de años viendo el programa por el paquete semanal
Cantante cubana llega a La Voz Chile después de años viendo el programa por el paquete semanal. Foto: Composición CPEM

La cantante cubana, Zoylin Rose, participó en las audiciones a ciegas de La Voz Chile y compartió su emoción en las redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la cantante cubana de ópera Zoylin Rose, explicó la razón de su emoción en llegar a La Voz Chile.

Para ella, llegar a ese espacio es un sueño hecho realidad, ya que desde niña veía estos concursos junto a su familia en el “paquete semanal”.

TE PUEDE INTERESAR: Alexander Delgado y Randy Malcom estrenan tema junto a su equipo de “La Voz Chile” (+VIDEO)

Según la cantante, conseguir este logro es muy importante para un cubano, puesto que en la isla, no hay señal internacional y solían ver los concursos meses después de su emisión en una recopilación semanal de información.

A pesar de las dificultades para ver La Voz en su país de origen, Rose se emocionaba al ver a los cantantes acercarse a sus sueños semana tras semana. En Cuba nunca se ha realizado un concurso como The Voice, y salir del país es muy difícil, por lo que para un niño cubano, poder pisar ese escenario es prácticamente como si dijera que va a tener una misión espacial a su planeta favorito.

Aunque aún no se ha publicado su audición en el canal de YouTube del programa, la joven logró que los cuatro jueces se dieran la vuelta.

LEE TAMBIÉN: Randy Malcom cumple su promesa y se rapa la cabeza en la final de La Voz Chile (+VIDEO)

Zoylin Rose canta en las calles y gracias a dos chilenos, recuperó la confianza en su talento. La cantante afirmó que para ella, ningún sueño es demasiado grande cuando se es perseverante en la vida.

“Hoy quiero decirle a la niñita que veía The Voice en el cuarto de su abuela que nunca deje de soñar en grande porque los sueños no tienen techo, ella vino a este mundo a ser una voz y no un eco, que no tema ser única y que la perseverancia la va a llevar a cumplir cada una de sus metas y propósitos en la vida”.

La cantante dijo que le encanta cantar, pero que lo que quiere conseguir con esta exposición es empoderar. “Esos 3 minutos en el escenario me recargan de energía para afrontar lo que venga. Eso es lo que pasa cuando haces lo que amas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelotero cubano Yosimar Cousín llega a un acuerdo con Medias Blancas de Chicago

Pelotero cubano Yosimar Cousín llega a un acuerdo con Medias Blancas de Chicago

Sacerdote cubano Alberto Reyes: "Cuba ya no puede más, ya han cumplido el tiempo de la esclavitud"

Sacerdote cubano Alberto Reyes: “Cuba ya no puede más, ya han cumplido el tiempo de la esclavitud”