Familiares del joven cubano Lester Domínguez, quien fue víctima de ataque con machete en la provincia de Holguín, dejará de actualizar su estado de salud por las redes sociales debido a amenazas de las autoridades del Hospital Pediátrico, donde permanece internado.
Esta situación se presenta luego de que el tío de la víctima, Dennis Domínguez, denunciara hace un par de jornadas en su cuenta de Facebook, sobre la pésima alimentación que recibe tanto su sobrino como el resto de los pacientes en la institución.

En tal sentido, las autoridades del hospital amenazaron a la familia con quitarle la compañía al joven Lester, como si ya no tuviera que soportar el hecho de haber sido víctima de la delincuencia que mantiene azotada a toda la isla.
“Como les dije, me voy a quitar de las redes. En este país no se puede subir nada, todo está prohibido, aquí no hay libertad de expresión. Te cierran la cuenta por eso, este país va para atrás por la corrupción que hay. No me pregunten más del niño, se lo dejo a Dios. Abajo el comunismo”, fueron las palabras de Dennis.
En la publicación donde mencionó el tema de la comida, el tío de este joven de Holguín especificó que la situación se presenta en el área de terapia intensiva porque, supuestamente, “se rompió la mezcladora”. Por tal motivo, no les quedó de otra que darle galetinas o galletas dulces elaboradas por ellos mismo.

Es importante recordar que el violento asalto contra Lester Domínguez se produjo el 21 de marzo en la provincia de Holguín, cuyos delincuentes lo atacaron con la finalidad de quitarle su teléfono celular. Desde entonces, se ha mantenido luchando por su vida.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Hacen traqueotomía a adolescente asaltado con un machete en Holguín
Redacción de Cubanos por el Mundo