¡Hambre y miseria! Cubanos corren detrás de camión lleno de plátanos

¡Hambre y miseria! Cubanos corren detrás de camión lleno de plátano burro (+VIDEO)

Las imágenes hablan por sí solas del hambre y la miseria que hay dentro de la isla, donde los cubanos corren detrás de un camión lleno de plátano burro, desesperados por llevar algo qué comer a su casa.

Un video publicado a través del Instagram de Cubanos por el Mundo, deja ver este momento, en el que un gran grupo de antillanos, corre detrás del camión que no se detuvo a venderles..

Mientras tanto, el régimen comunista mantiene su misma estrategia hacia el pueblo, hambre, miseria y represión, beneficiándose solo ellos del poder mientras que los cubanos sufren.

Los antillanos que están fuera de la isla y que vieron este video han manifestado su indignación por estos episodios que son repetitivos en la isla y que ocurren desde hace años.

Muchos se refieren al pueblo que está dentro de Cuba pidiéndoles que no paren de exigir la libertad.

“Así que como los comunistas quieren tener al Pueblo corriendo detrás de cáscaras aporreadas, que tristeza Dios mío, CUBA DESPIERTA YAAAAAA NO SIGAS DEJÁNDOTE MATAR DE HAMBRE Y NECESIDAD!!!!!!! ¡ABAJO EL COMUNISMO!!!! ¡ABAJO LA DICTADURA CASTRO CANEL!!!!!! NO MÁS MISERIA PARA EL CUBANO”, escribió el usuario de Instagram Eric.

“El mismo método de represión que usaron todos los países adoctrinados y dictados por dictadores criminales. Hambre y miseria, ojalá algún día mi país despierte y cambie”, escribió un cubano identificado como Dentrock.

La situación económica en la isla está cada día más deteriorada y a los cubanos no les alcanza el salario para adquirir los alimentos. Pero también hay otra realidad que los afecta y es que hay escasez de muchos productos, y entre las dos cosas, se hace una tarea muy complicada llevar el plato de comida a la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian pésima comida que le dan a estudiantes universitarios en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

More From Author

Pinar del Río: Sigue activo incendio en zona boscosa de Mantua

Pinar del Río: Sigue activo incendio en zona boscosa de Mantua

¿Y la “policía”? Delincuencia azota a las carreteras de Cuba y al régimen no le importa

¿Y la “policía”? Delincuencia azota a las carreteras de Cuba y al régimen no le importa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *