Luego de haber invertido prácticamente todos sus ahorros en el tratamiento de su hija con cáncer, una mujer ganó dos millones de dólares en la Lotería de Florida hace unos días.
Se trata de Geraldine Gimblet, quien reside en Lakeland, a quien la vida, de alguna u otra forma, la recompensó no solamente por el hecho de ese tema económico, sino también por tener que enfrentar la dura situación de tener a un hijo con esa terrible enfermedad.
Fue la misma Lotería de Florida que, en un comunicado, hizo saber que Gimblet invirtió solamente 10 dólares para ganar la asombrosa suma de dinero, misma que decidió reclamar en un pago único de 1.645.000.
“Al principio, el empleado de la gasolinera pensó que no quedaban boletos. Pero le pedí que volviera a comprobarlo porque me gustan más los juegos de crucigramas. Encontró el último”, manifestó la afortunada en declaraciones a la empresa.
PUEDE INTERESAR: Hombre de visita en la Florida juega a la lotería y gana $5 millones
Pero el momento emotivo no fue solamente para la señora, sino también para su propia hija, quien entre lágrimas expresó su alegría, al mismo tiempo que reconoció el gesto de su progenitora en pagar su tratamiento para el cáncer de mama.
“El día antes de que mi madre comprara este boleto, toqué el timbre y salí del hospital tras completar mi último tratamiento. Mi madre sacó los ahorros de toda su vida para cuidarme cuando estuve enferma. Estoy muy contenta por ella”, declaró la hija, que no fue identificada.
Trascendió que Gimblet adquirió el boleto ganador en el Pipkin Road Beverage Castle de Lakeland. Como suele suceder, el establecimiento también recibió una comisión de 2,000 dólares por el hecho de vender el ticket.
Fue el juego “Bonus Cashword” el que le permitió a madre e hija recibir una maravillosa noticia luego de tener que, probablemente, pasar por uno de los peores momentos de sus vidas.
Redacción de Cubanos por el Mundo