Las espectaculares actuaciones del cubano Randy Arozarena siguen estando en boca de todos, y esta vez, fue la revista Sports Media México la que afirmó que se trata de “la nueva cara del béisbol”.
En un breve texto en sus redes sociales, el medio recordó que el grandeliga escapó de la miseria de Cuba en 2016, cuando tomó una embarcación con la firme intención de cumplir sus sueños; sueños que, hoy en día, se están materializando.
“LA NUEVA CARA DEL BÉISBOL: Después de escapar de Cuba en una lancha en el 2016 sin nada en la mano, Randy Arozarena se ha convertido en una auténtica figura de todas las Grandes Ligas. MLB le ha dado un gran foco de atención en todas sus redes sociales después lo hecho en el Clásico Mundial con México. Además, cumple con la función más importante, ser un pelotero rentable dentro del campo”, se lee en la publicación de Sports Media México.
Si bien es cierto que el nombre de Randy Arozarena ya era bastante sonado entre los fanáticos del béisbol, este se extendió aún más luego del Clásico Mundial de Béisbol disputado en marzo pasado, en el cual tuvo un desempeño notable vistiendo los colores de México.
Cabe recordar que Arozarena decidió representar a la selección azteca como muestra de su agradecimiento por acogerlo en ese país, especialmente en esa época en la que llegó sin nada.
El cubano de los Rays de Tampa Bay no es solamente el mejor de su equipo, sino que es uno de los mejores jugadores de la actualidad en todas las Grandes Ligas, y no solo en cuanto a Cuba se refiere, pues también lo es a nivel general.
Desde su llegada a los Rays, el rendimiento del equipo ha mejorado notoriamente, y de ser un “fijo eliminado”, ahora es un candidato a quedarse con los máximos honores.
PUEDE INTERESAR: Randy Arozarena y un sueño conseguido tras una dura travesía
Redacción de Cubanos por el Mundo