El tema con el pésimo estado de las compotas que venden en Cuba pica y se extiende, y así lo evidenció un padre con varias imágenes en redes sociales, en donde muestra estos “alimentos” que están poniendo en serio peligro la integridad de los niños de la isla.
Fue Adrián Salazar Peña quien, en su cuenta de Facebook, notificó que todas las compotas que le compró a sus hijas estaban vencidas, aunque su fecha decía otra cosa.
El cubano especificó que, una vez abierto el producto, se percató de que este tenía un muy mal olor, además de un extraño color negro que evidenciaba el mal estado de este. Y es que, ciertamente, las imágenes hablan por sí solas.
“Acabo de abrir todas las compotas de mis hijas y de mi vecina. Les dejo evidencia de las cosas que están pasando en Cuba con los niños. Tengan mucho cuidado que están echadas a perder, y tengan cuidado con sus bebés. Tienen fecha de vencimiento de 10/6/23 y están con peste y color negro”, denunció.

Asimismo, Salazar cuestionó la nula supervisión que tienen estos productos a la hora de ser tanto elaborados como puestos a la venta, pues son los niños los que están corriendo grave peligro. “¿Quisiera saber dónde está la supervisión de estas cosas dela que los niños son los más perjudicados? ¿Quién me puede dar una explicación? ¿A quién le reclamo?”, aseveró.
En los últimos días, son varias las denuncias que han trascendido en las redes sociales relacionadas con la mala calidad de las compotas que venden en las bodegas.
Hace una semana, Elizabeth Sánchez también compartió imágenes del alimento adquirido en una bodega, exhortando a todos los padres a tener muchísimo cuidado a la hora de dárselo a los hijos.
RECOMENDADO: ¡ASQUEROSO! Denuncian el pésimo estado de la compota para niños que venden en Cuba
Redacción de Cubanos por el Mundo