Jorge Félix Vargas Rodríguez, el bacán de Humberto López.
Jorge Félix Vargas Rodríguez. Según al menos dos fuentes, este es el compromiso del odiado Humberto López

¡Se acabó el misterio! Este es el novio de Humberto López

Apr 18, 2023

Su nombre es Jorge Félix Vargas Rodríguez, tiene 56 años y se desempeña como Jefe de Recepción en el Hotel Meliá Habana.

Jorge Félix es graduado del Instituto de Dirección de la Economía de Moscú en el año 1990 y anteriormente, según su perfil en LinkedIN, era Jefe de Recepción en la cadena Meliá Hotels. ¿Cómo fue “degradado de allí”; cómo conoció a Humberto López?, aquí se lo contamos.

Según nos fue revelado por una fuente secreta, Jorge Félix vive en Habana del Este.

Su amorío con el personaje más odiado de la Televisión Cubana comenzó hace ya unos meses, durante una de las tantas visitas que Humberto, aupado por el poder en la isla, hiciese a la piscina y la sauna del hotel Meliá Habana.

El compañero Jorge Félix es un compañero muy revolucionario, de los que pide que se elimine el bloqueo. ¿De qué bloqueo habla? ¿Del interno? ¿De ese que le impide que gane su salario honradamente y no tenga que estar inventando con los Late Check-Out y las reservaciones y vouchers de las agencias?

Fue durante uno de esos encuentros que Humberto López y Jorge Félix se conocieron y hasta ahora les ha durado e ido de maravillas; pues viajaron a México recientemente en una especie de Luna de Miel, aunque en realidad fueron a comprar mercancías para luego traerla de vuelta a la isla.

La fuente refiere que el amor entre Jorge Félix y Humberto López fue amor a primera vista.

La fuente relata que Jorge Félix es una persona muy preparada, habla varios idiomas y es una persona interesada en el acontecer político-social, aunque con muy mala suerte con el nivel de tolerancia del alcohol. Tiene poca medida.

Tanto así, que su escache en Meliá Hotels se debe a incidentes relacionados con este asunto.

Vestido con su traje de recepcionista hotelero (Jefe de Recepción del Hotel Meliá Habana)

El periodista Juan Juan Almeida que dio a conocer la información que fue corroborada por Cubanos por el Mundo, refiere que en una de las ocasiones se puso violento; y en la otra “se le tiró a la portañuela de un miembro de la tripulación de Air Frances hospedado en el hotel.

La fuente consultada por Cubanos por el Mundo – un trabajador del Meliá Habana – no afirmó ni negó lo dicho por Juan Juan Almeida, y se limitó a decir que “había tenido problemas”. Luego dijo que “a pesar de lo que pueda decirse es un excelente compañero” y pidió a la periodista de Cubanos por el Mundo que hizo las averiguaciones pertinentes, que “no molestara” y que “no se metiera en la vida ajena”.

Lo cierto es que el interés de Cubanos por el Mundo no es ahondar sobre la relación homosexual entre Humberto López y Jorge Félix Vargas Rodríguez, sino preguntarnos: ¿cómo es posible que Humberto López podía ir, incluso antes de conocer a su actual pareja, tantas veces a la piscina del Meliá Habana? ¿Quién pagaba este disfrute?

Ahí es donde radica el interés en hacer esta denuncia. En el privilegio que ostenta este pelele y monigote de la dictadura.

Y también en… ¿cómo pudo viajar a México? ¿lo hizo con pasaporte normal o pasaporte diplomático?

Todavía en esta historia quedan algunos cabos sueltos por atar, que les prometemos averiguaremos hasta el fondo.

Sergio Prado

Sergio Prado es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Nació en el año 1966 y ejerció importantes funciones dentro del periodismo en Cuba hasta que se marchó del país en el año 2004. Completó en España y México varios doctorados y maestrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Un ladrón fue captado en el momento en que se robaba varias piezas de una antena parabólica en La Habana.
post anterior

Captan a un ladrón robando una antena parabólica en La Habana (+FOTOS)

Régimen cubano reconoce que escasez de gasolina continuará en abril y mayo
próximo post

Régimen cubano reconoce que escasez de gasolina continuará en abril y mayo (+VIDEO)

Latest from El Chuchuchú de Sergio Prado

Ir aArriba

Don't Miss