in , ,

Captado en cámara: espía René González acapara gasolina, mientras los cubanos hacen largas colas (+VIDEO)

Esta imagen sale a la luz en medio de una severa crisis energética que vive la Isla comunista

gasolina
El nacido en Chicago y uno de los agentes infiltrados en organizaciones anticastristas de Miami, se lleva más gasolina de lo “normal” (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Un video que fue difundido en redes sociales muestra al ex espía de la Red Avispa, René González, acaparando gasolina.

Esta imagen sale a la luz en medio de una severa crisis energética que vive la Isla comunista.

El tirano Miguel Díaz Canel, en un reporte de la televisión nacional, culpó a los países “amigos” del incumplimiento en los envíos de combustible.

La prensa estatal ha informado de supuestas medidas organizativas, pero pareciera que González, miembro de la cúpula castrocanelista, se salta cualquier disposición.

TE PODRÍA INTERESAR: Dos cubanos fueron arrestados por robo de vehículo en Miami-Dade

gasolina
Una de las supuestas medidas es que la gasolina debe servirse en el depósito del vehículo, pero González se burla de esta disposición (Foto: Cubanos por el Mundo)

El régimen cubano culpa al “bloqueo” estadounidense del déficit actual y a la compleja situación a nivel mundial.

De acuerdo a una nota difundida por los medios afiliados al des-gobierno de Cuba, se adoptó la decisión de “distribuir cantidades disminuidas en comparación con el consumo normal de un día”.

LEE ADEMÁS: Alex Otaola registra su campaña para la alcaldía del condado de Miami-Dade (+VIDEO)

La misma nota señala que se ha reforzado el control en la venta de combustible, aunque el video que compartimos muestra todo lo contrario.

“Teniendo en cuenta esta coyuntura, la orientación de la dirección del país ha sido reforzar las acciones de control y organización para la venta de combustible a la población en cada provincia”

René González mete un tanque de reserva en su maletero, mientras los choferes cubanos no pueden hacerlo

La información difundida por medios estatales cita declaraciones de Vivian Torres, vicepresidenta de Logística del Grupo Empresarial Cimex.

Esta directiva aseguró que “se ha definido un límite de venta por tipo de combustible, y se precisa la información clara a la población en cada servicentro, sobre la cantidad que será posible comercializar.”

Sin embargo, el nacido en Chicago y uno de los agentes infiltrados en organizaciones anticastristas de Miami, se lleva más gasolina de lo “normal”.

Se decidió limitar la venta de combustible por vehículo en los servicentros que son para todos los consumidores.

“En el caso del diésel, la venta máxima por vehículo será de hasta 100 litros, y en el de las gasolinas de hasta 40 litros. Es importante cumplir la orientación de servirla en el depósito del vehículo”, dice el comunicado.

Pero René González, en horas de la madrugada, abastece su modesto carrito y se lleva otro poquito para la casa, con la certeza de que no tendrá que hacer la cola y que la gente del CUPET, lo van a pasar de primero cuando regrese por el barrio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo varias publicaciones este martes en su cuenta de Instagram después de más de dos años de estar ausente en esa red social por haber sido suspendida su cuenta.

Donald Trump vuelve a publicar en Instagram después de más de dos años

Programa de la vivienda: más de mil cuarterías y 4766 casas con pisos de tierra en Santiago de Cuba

Programa de la vivienda: más de mil cuarterías y 4766 casas con pisos de tierra en Santiago de Cuba