La delincuencia en Cuba sigue haciendo de las suyas, y los asaltos aumentan cada vez más. La provincia de Artemisa no es la excepción, y en las últimas horas, fue reportado el robo de una motocicleta a un habitante de la región.
La víctima responde al nombre de Juan Miguel Sidres, propietario de una moto de la compañía Jawa, quien fue interceptado por delincuentes con la intención de robarle su medio de transporte.
Trascendió que este nuevo robo en Artemisa ocurrió en el municipio de Alquízar. La publicación estuvo acompañada con imágenes de la motocicleta.
“Acaban de asaltar a Juan Miguel Sidres. Le quitaron la moto Jawa de color naranja. Todo el que pueda, comparta para coger a los desgraciados. Esto pasó en la carretera Alquízar, en el bosque martiano”, especifica una de las denuncias.
Por su parte, el Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP) resaltaron que el motorista fue abordado por delincuentes que portaban cuchillos. Asimismo, precisaron que Juan Miguel Sidres se convirtió en la víctima número tres en lo que va de semana.
“Artemiseños lanzan alerta para prevenir asaltos que están ocurriendo en el tramo de carretera de San Antonio de los Baños hacia Alquízar, donde en horas de la mañana volvieron asaltar a un motorista a punta de cuchillo para robarle la moto, la víctima es la numero 3 en lo que va de semana y se nombra Juan Miguel Sidres, y es el propietario de una moto Jawa 250”, comunicó el ICLEP.
De esta manera, mientras los esbirros del régimen siguen generando caos y violencia, los malhechores aprovechan para cometer todas sus fechorías en las distintas zonas del país sin ser perseguidos por absolutamente nadie.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Detienen en Sancti Spíritus a cuatro hombres implicados en robos con fuerza
Redacción de Cubanos por el Mundo