El castrismo pierde su tiempo en ridiculeces, en vez de ocuparse de los problemas que hay en la isla y de cubrir las necesidades de los cubanos.
En esta oportunidad, reunieron a un grupo de oficialistas, de esos que logran congregar bajo promesas y amenazas, para que realizaran un acto de “desagravio” contra una pared.
El motivo de esto, es que el edificio de Mártires del Humboldt amaneció con un cartel de “NO AL PCC” y este es uno de estos escritos que detesta el castrismo y que inmediatamente manda a eliminar.
En la red social Facebook de José Raúl Gallego, el cubano publicó fotografías del acto de agravio que hizo un grupo de personas contra esta pared.
“Esta mañana, la organización clandestina El Nuevo Directorio puso un cartel de “No al PCC” en el edificio donde ocurrió la masacre de Humboldt 7 el 20 de abril de 1957. En estos momentos, personas acarreadas por el régimen están participando en un “acto de desagravio” a la pared”, escribió.
En el mismo mensaje, el antillano se dirigió a las personas que se dejan dominar por el régimen para hacer actos ridículos como estos, mientras que la misma dictadura no presta atención a las peticiones de los cubanos ante las necesidades que se viven a diario.

“Amigo, amiga: No se deje coger para estas ridiculeces. Cuando lo vengan a buscar aproveche la frase de moda y dígale: Que vaya el choco”, dice la publicación.
El régimen castrista solo actúa en los casos en los que se sienten perjudicados o amenazados por el rechazo de los antillanos, pues para pintar de inmediato los escritos en su contra si hay materiales, pero para remodelar o construir las casas para los damnificados de la isla, existen mil excusas relacionadas con la escasez de los materiales.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian constantes robos de motocicletas en Artemisa
Redacción Cubanos por el Mundo