El astro de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, podría estar involucrado en serios problemas en Arabia Saudita que podrían llevar a su arresto y deportación, por el hecho de tocarse los genitales en público en un partido de su equipo, el Al-Nassr.
Según el reporte de la prensa internacional, un abogado de ese país pedirá a las autoridades del Ministerio Público el arresto y posterior deportación del goleador luso, pues sus gestos no gustaron en lo absoluto.
PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo fue presentado con el Al-Nassr: “Me siento muy feliz de estar aquí” (+VIDEO)
Cabe mencionar que este gesto de Cristiano Ronaldo ocurrió luego de que su club fuera derrotado por el Al-Hilal, equipo que se mantiene en pelea por el campeonato saudita.
El pasado martes, tanto el Al-Nassr como el Al-Hilan disputaban un trascendental partido correspondiente a la liga local. Ambos pelean por el campeonato, y como es bien sabido por todos los fanáticos del deporte, Ronaldo se toma muy en serio esta clase de compromisos.
Pero no fue la derrota en sí lo que ocasionó la molestia del portugués, sino más bien algo que le gritaron desde la tribuna cuando se dirigía cabizbajo a los vestuarios: “¡Messi, Messi!”. Fue entonces cuando, sin reparar en posibles consecuencias, se tomó sus genitales.
Lo peor del caso es que las imágenes quedaron grabadas, ocasionando que se viralizaran luego de salir a la luz.
“Incluso si la audiencia de Al-Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero”, hizo saber Nouf bin Ahmed, asesora y árbitra comercial internacional que está acreditada en los centros de arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidad para el Derecho Mercantil Internacional.
El Al-Nassr, por su parte, asegura que Cristiano Ronaldo tocó sus genitales debido a que este recibió un golpe en esa sensible parte durante el partido.
De esta manera, el futuro del futbolista en ese país se decidirá en los próximos días.
Redacción de Cubanos por el Mundo