Lizbeth Labañino, hija del espía Ramón Labañino, huyó en un auto Mercedes Benz, tras ser enfrentada por activistas cubanas en España.
La muchacha estudia en la Universidad Internacional de Andalucía y se sintió sorprendida cuando se encontró con sus coterráneas.
“¿Tú eres cubana?, ¿Tú eres la hija de Ramón Labañino?”, le preguntaron y ella, medio sonriente, respondió a aquellas mujeres que la esperaban.
Una de ellas, intentando ganarse la confianza de la joven, soltó un “Lizbeeeeeth”, pero la hija del espía de la Red Avispa comenzó a sospechar.
CONTENIDO RELACIONADO: Captado en cámara: espía René González acapara gasolina, mientras los cubanos hacen largas colas (+VIDEO)

Luego de que le preguntaran por la situación de Cuba y que antes las dos mujeres le confirmaran que eran activistas cubanas, la estudiante optó por huir.
El video fue hecho por Avana de la Torre, una cubana que estuvo “donde las papas queman”, durante el juicio a la dictadura en la Corte de Londres.
Le acompaña la también activista y periodista Ileana Hernández, que le preguntó a la jovencita “¿qué te parece la democracia?”
Acto seguido, la hija de Ramón Labañino metió su mochila en el maletero del auto, mientras un chofer la esperaba para escapar de la escena.
Hija del espía Ramón Labañino estudia en la Universidad Internacional de Andalucía
“En la Universidad Internacional de Andalucía estudia una de las hijas del espía Ramón Labañino, sin pasar hambre, sin apagones y sin temor a ir presa por ser comunista en un país democrático”, dice un tuit.
Este video refleja la doble moral de los llamados “socialistas” que aplauden las bondades de aquel régimen de oprobio, pero lo hacen desde el capitalismo.
LEE TAMBIÉN: El Cándido Fabré no entiende que para la Roboilusión, ya él es un mondongo
NOTICIAS DEL ESTADO FALLIDO: Capitana de la Seguridad del Estado en el Oriente de Cuba se suicida
La hija del espía Ramón Labañino es, como su padre, una enchufada del sistema castrocanelista y el cumplimiento de la misión encomedada a su padre en las organizaciones del exilio cubano de la Florida le ha aportado muchos beneficios, entre ellos estudiar en una Universidad española.
Lisbet, con chofer privado en la bella Europa, está muy lejos de los “camellos” y del P5, lejos del hambre, las consignas y los apagones que se viven en la Cuba de los espías, los dobles agentes y la doble moral.
Redacción Cubanos por el Mundo