Este viernes, 21 de abril, denunciaron en las redes sociales la pizza que un particular vende a 60 CUP en Camagüey.
A través de una publicación en Facebook, el periodista Jose Luis Tan Estrada, denunció el hecho con dos fotografías de la comida.
Una pizza pequeña, sin queso y con harina en mal estado, es lo que venden a 60 pesos en una pizzería ubicada frente al Servicio de Oftalmología del Hospital Provincial de Camagüey, Cuba.
TE PUEDE INTERESAR: Picadillo, croqueta y hamburguesa de algas marinas. Empresa en Pinar del Río quiere hacerlo realidad
Ante la situación, el periodista ha expresado su indignación y preocupación por la falta de calidad de los productos vendidos en dicha pizzería. “Sabemos que la situación está muy difícil, existe escasez de todo tipo, pero no creo que esa sea una justificación para vender un producto así”, señaló.
El periodista señaló que, aunque la situación económica es difícil, esto no justifica que se venda comida en mal estado, especialmente cuando se conoce la existencia de otras pizzerías particulares que ofrecen un producto de mejor calidad.
Hasta ahora, se desconoce el nombre de la pizzería y si se han pronunciado al respecto, pero los internautas en las redes sociales han expresado su indignación ante las fotografías.
LEE TAMBIÉN: Embarazadas se quedan sin comer por pésima comida en maternidad en Matanzas
“Como mismo crítico y denuncio al gobierno, también lo hago con esos particulares que abusan de la población. Esta es una pizza pequeña, sin queso, con la harina en mal estado que venden a 60 pesos en la pizzería ubicada frente al Servicio de Oftalmología del Hospital Provincial de Camagüey”.
“Sabemos que la situación está muy difícil, existe escasez de todo tipo, pero no creo que esa sea una justificación para vender un producto así y mucho menos, cuando conozco de otras pizzerías particulares que venden pizzas con mejor calidad. Que estos tiempos no sean pretexto para crear más crisis y menos entre cubanos”, agregó el joven.
Redacción Cubanos por el Mundo