olla arrocera
“Pa´ ti no hay gasolina, hay colas, miseria, necesidad, pa´ ti hay desgracia, una desgracia tras otra”, expresó Otaola. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Otaola: “mientras tú no tienes una olla arrocera que cocine con dignidad, en los hoteles de Cuba hay de todo” (+VIDEOS)

Abr 22, 2023

Una peculiar olla arrocera de la llamada “revolución energética” impulsada por el castrismo, fue mostrada por Alexander Otaola.

Al influencer le enviaron la imagen del invento cubano que, auxiliado con una cuchara y un martillo, sirve para ablandar plátano burro.

“Después de mucho tiempo a las ollas arroceras se le dispara la petaquita sin que se cocine el arroz”, detalló el Rey del Chisme.

LEE ADEMÁS: El Cándido Fabré no entiende que para la Roboilusión, ya él es un mondongo

Lo único que podría resaltar o ser un tanto “alentador” en la fotografía es que los que cocinan, al menos tienen plátano burro.

Otros, como los que publicamos en un video desde la plataforma de Cubanos por el Mundo, corrieron tras un camión en Santiago de Cuba para conseguir este alimento.

TE PODRÍA INTERESAR: #LosMiserables: cubana vende valiosos libros de su biblioteca familiar para comprar alimentos (+FOTOS)

Otaola se dirigió a todo aquel cubano que no tiene una olla arrocera con dignidad y precisó que la mostrada en su show podría ser del año 1989.

“¡Ay mi vida, plátano burro!”, se asombró el cubano y acto seguido comparó esa tristísima realidad con la que se vive en los hoteles cubanos.

Mientras tú no tienes una olla arrocera que cocine con dignidad…

“Por eso se dispara la olla arrocera, porque es un peso diferente”, dijo y pensaba que era quimbombó lo que se cocinaba.

“Esto es lo que hay pa´ ti, mi vida. Acuérdate que en los hoteles no. Yo ninguna de estas historias tristes la vas a ver en un hotel”, indicó.

El activista cubano difundió en su programa imágenes de hoteles cubanos para el turismo internacional. El contraste es notable.

LEE TAMBIÉN: Así es la pizza que un particular vende a 60 CUP

“En los hoteles están las mesas buffet abarrotadas, surtidas, aunque el hotel este vacío, mientras tú no tienes una olla arrocera que cocine con dignidad”

“En la esquina de la casa, si acaso se te perdiera el martillo, en los hoteles hay de todo”, alertó al pueblo y lamentó la miseria imperante.

“Pa´ ti no hay gasolina, hay colas, miseria, necesidad, pa´ ti hay desgracia, una desgracia tras otra”, expresó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

libros
post anterior

#LosMiserables: cubana vende valiosos libros de su biblioteca familiar para comprar alimentos (+FOTOS)

Denuncian estafa en hospital provincial de Holguín
próximo post

Denuncian estafa en hospital provincial de Holguín

Latest from Alex Otaola

Ir aArriba

Don't Miss