La salud del adolescente cubano Lester Domínguez, atacado a machetazos el pasado mes de marzo por delincuentes en la provincia de Holguín, ha estado mejorando en los últimos días, según dejó saber su familia.
Dennis Domínguez, en su cuenta de Facebook, precisó que hasta el domingo 23 de abril, al menor “se le ve mejoría”, algo que aplica también en cuanto a su alimentación, afortunadamente.
“Les diré que Lester, dentro del estado que se encuentra, se le ve mejoría. Se está alimentando mejor. No le ha dado más fiebre. Bueno, les diré que seguimos viendo su evolución, que sea para bien. Nos queda seguir orando y pidiendo pronta recuperación. Salud para todos”, dijo el tío del joven en su publicación.
Es importante recordar que el ataque contra Lester Domínguez se produjo el pasado 21 de marzo, cuando ese día, en la provincia de Holguín, fue interceptado por delincuentes que tenían como objetivo despojarlo de su teléfono celular.
Casi un mes después de ese acontecimiento, la policía de la localidad, en un acto, devolvió varios teléfonos robados, entre ellos, el de esta joven víctima.
Al mismo tiempo, Lester reveló a sus seres queridos que fueron dos los delincuentes que lo atacaron. Ante eso, el mismo Dennis Domínguez aseveró que, si la policía no colabora, ellos mismos se encargarán de investigar y buscar justicia.
“Buscaremos los medios para que Adrián nos diga en realidad lo que sucedió. Después, si la policía no sigue la investigación, nosotros la haremos por nuestro medio”, manifestó Domínguez de forma contundente.
Una semana después del crimen, fue detenido Adrián Grass Bermúdez, a quien no le quedó de otra que confesar que tanto su intención como la de su cómplice era la de robar al adolescente.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Eran dos los que asaltaron y machetearon a joven en Holguín para robarle su celular
Redacción de Cubanos por el Mundo