Un anciano cubano que se identifica como Leonel, se expresó sobre la crisis que se vive en la isla afirmando que los antillanos se han convertido en “zombies” ante la situación económica que no les permite alimentarse bien.
Manifestó que trabaja en el comercio desde hace años y que en la isla la situación cada día es más caótica
“Así llevamos 64 años como el cangrejo, mucha muela, poca masa y siempre para atrás”, dijo el anciano cubano.
Cuando fue interrogado en un video publicado por “La Nueva Cuba” sobre si asistirá a la marcha del primero de mayo, el señor respondió que no, porque no tiene fuerzas para hacerlo por su mala alimentación y porque no considera importante asistir.
Además, dijo que las personas que participan en esta convocatoria socialista lo hacen porque los amenazan con botarlos del trabajo.

“Si yo no desayuno chico, como crees tú que yo pueda participar en el primero de mayo, y los que participan es para no perder el trabajo, ya se me da igual que me boten del trabajo como que no me boten. Yo me las arreglo como pueda”, dijo el anciano cubano molesto por la situación que debe enfrentar en la dictadura comunista.
El cubano pidió que los medios internacionales presten atención a lo que les sucede a los antillanos dentro de la isla, donde no tienen alimentos y los ingresos no son suficientes para comprar algo para comer.
Por este motivo, el pueblo no asiste a las convocatorias de la dictadura por el día del trabajador porque se trata de una farsa con la que intentan esconder el irrespeto del que son víctimas los mismos trabajadores que no les alcanza su salario para vivir.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago de Cuba: venden pipas de agua a un precio elevado y las “autoridades” no hacen nada
Redacción cubanos por el Mundo