Periodista oficialista acude a Facebook para publicar queja animalista que su director no le deja publicar en el Juventud Rebelde
La antillana decidió denunciar a su vecino llamado Misael Tamayo, quien en horas de la noche suelta a sus perros para que le hagan daño a otros caninos de la zona. Foto: Composición de CPEM

Periodista oficialista acude a Facebook para publicar queja animalista que su director no le deja publicar en el Juventud Rebelde

Apr 25, 2023

La periodista oficialista Marianela Martín González acudió a sus redes sociales para hacer pública una queja que al parecer no pudo publicar en el medio castrista para el cual colabora Juventud Rebelde.

La antillana decidió denunciar a su vecino llamado Misael Tamayo, quien en horas de la noche suelta a sus perros para que le hagan daño a otros caninos de la zona.

Martín González calificó a su vecino como una persona “psicópata”, puesto que sigue soltando a sus perros peligrosos en horas de la noche, ignorando las advertencias realizadas por el deficiente Centro de Sanidad Animal de Cuba (CENASA).

La periodista oficialista compartió a través de su perfil de Facebook un video en el cual se puede observar como los presuntos animales de este ciudadano cubano están acabando con la vida de otro animal más pequeño.

Periodista oficialista dice que vecinos han denunciado la situación

González afirmó que, en el barrio donde reside, muchos vecinos también han denunciado la situación, sin embargo, las ineficientes autoridades castristas no han castigado a esta persona por la crueldad con la que ha criado a sus animales.

“Conoce que en el barrio hay un grupo amplio de vecinos dando testimonio de sus desmanes y sigue violando el Decreto Ley de Bienestar Animal y haciendo padecer a quienes cuidamos y amamos a los animales”, indicó.

Según la información suministrada por la periodista oficialista, esta persona ha sido multada en varias ocasiones, pero al parecer tiene un alto poder adquisitivo para pagar todas las multas que se le imponen.

La reportera rechazó que, una multa sea el castigo para esta persona que con su irresponsabilidad ha acabado con la vida de otros animales de la zona.

“Eso no le devolverá la vida a las criaturas inocentes que este hp ha matado con su irresponsabilidad y crueldad, tampoco evitará que siga haciendo daño”, finalizó.

LEE TAMBIÉN: Escritor cubano contestatario denuncia que a su hijo autista le fue quitada la dieta – Noticias de Cuba Hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Shakira será homenajeada como Mujer del Año por la revista Billboard
post anterior

Shakira será homenajeada como Mujer del Año por la revista Billboard

William Levy sobre su salida de Cuba: “No hay nada que pueda ser peor que vivir en un lugar donde te quiten la libertad” (+VIDEO)
próximo post

William Levy sobre su salida de Cuba: “No hay nada que pueda ser peor que vivir en un lugar donde te quiten la libertad” (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss