Los días pasan y las denuncias en cuanto al pésimo estado de las compotas que venden en Cuba persisten, pues las madres están molestas y preocupadas por lo que pueda ocurrir con los niños en caso de consumirlas.
A través de las redes sociales, las mujeres expresaron su desagrado por esta situación, la cual se viene presentando desde hace varios meses y, como de costumbre, las autoridades de la isla no mueven un solo dedo para intentar solucionarlo.
“Aparte de que vienen atrasado, vienen echadas a perder, ni porque son para niños”, opinó una internauta en el grupo de “Madres cubanas por un mundo mejor” de Facebook, denuncia que extendió Alberto Arego en su cuenta personal.
“Hay que abrirlas y revisar antes de consumirlas, ya ni las cosas de los niños se respetan”, expresó otra mujer, con lógica indignación.
Tal y como lo mencionan esas madres, quienes más sufren esta situación son los niños, quienes a una corta edad ya tienen que lidiar con este tipo de miseria generada por la dictadura.
Otras denuncias relacionadas con la compota en Cuba
Como se mencionó anteriormente, son varias las denuncias que han circulado en el ciberespacio en los últimos días.
Hace dos semanas, Elizabeth Sánchez expuso imágenes de este “alimento” que había comprado para su hijo en una bodega; un alimento que, si se consume, puede traer grandes consecuencias para la salud.
“Esto lo encontré, como se deja ver bien claro en la compota, en la bodega, por eso a todas las madres, OJO con esto, porque luego los niños comienzan con síntomas raros que los pobrecitos no pueden ni saben explicar, y pasa lo peor y luego, tristemente, la pérdida y el dolor es solo nuestro”, aseveró en su momento.
Días más tarde, Adrián Salazar Peña, también denunció que, luego de abrir una de estas compotas, se topó con un mal olor y un extraño color negro que evidenció el mal estado del producto.
RECOMENDADO: ¡ASQUEROSO! Denuncian el pésimo estado de la compota para niños que venden en Cuba
Redacción de Cubanos por el Mundo