Hace un mes, el reconocido actor británico Daniel Radcliffe , famoso por su papel de Harry Potter, anunció que se convertiría en padre en poco tiempo, pero nadie se imaginó que era más pronto de lo esperado.
Y es que, en las últimas horas, diversos medios de comunicación confirmaron la noticia de que el intérprete y su novia, Erin Darke, recibieron en el mundo a su primer hijo.
Fue su propio representante quien notificó a la prensa que ambos se convirtieron en padres. Cabe mencionar que, hasta el momento, no han trascendido detalles relacionados con el bebé, como su nombre o su sexo.
Si hay algo que caracteriza a Daniel Radcliffe y su novia, es que tratan de mantener una vida personal muy alejada de las cámaras y la algarabía que provoca el mundo en el que se desenvuelven. Por supuesto, quieren que su hijo también sea ajeno a ello, al menos por ahora.
RELACIONADO: Daniel Radcliffe, el actor que le dio vida a Harry Potter, espera su primer hijo
¿Y cómo no? Si alguien sabe lo que es ser famoso a temprana edad, estar rodeado de cámaras y entrevistas, ese es Radcliffe, quien creció siendo nada más y nada menos que Harry Potter, el protagonista del mundo mágico creado por J.K. Rowling.
Por otro lado, es importante resaltar que el actor y su pareja llevan juntos desde el 2012, año en el que se conocieron durante el rodaje de la película “Kill Your Darlings”.
Con el nacimiento de su bebé, Daniel Radcliffe se une así a su colega y amigo Rupert Grint – Ron Weasley en la saga – quien también se hizo padre de una niña a la que llamó Wednesday.
Ahora, los ansiosos fanáticos tendrán que esperar el momento en que “Harry Potter” decida presentar a su hijo al público.
Redacción de Cubanos por el Mundo